Si estás pensando en tomar unas vacaciones por tierras lusas, el Lido Hotel puede ser un estupendo establecimiento para que te alojes. Este hotel de tres estrellas está perfectamente ubicado en la playa de Estoril.
Desde sus habitaciones puedes disfrutar de unas estupendas vistas únicas de esa maravillosa costa lusitana. Evidentemente, estás en una ciudad conocida por sus famosísimos casinos. Tú te encuentras a pocos metros de muchos de ellos. También tienes tiendas, restaurantes, bares… Como te decíamos, la ubicación es ideal.
El Lido Hotel tiene 62 habitaciones de tamaño medio. Pero están muy bien equipadas para que el cliente se encuentre como en casa. Cada una de ellas ofrece los más modernos servicios: aire acondicionado, conexión a Internet por módem, teléfono, televisión por cable, minibar y baño con secador de pelo.
Al ser un hotel tan recogido, puedes disfrutar de una estupenda ubicación con una inmejorable relación calidad-precio. Además, dentro de su precio suele incluir el desayuno. Pero puedes disfrutar también de su snack-bar y de su restaurante a la carta.
Si te has acercado con tu coche o has tomado un vehículo de alquiler, debes saber que el Lido Hotel pone un parking al servicio de sus clientes.
Estás en un lugar único, una de las zonas más famosas y admiradas de Portugal. El país vecino tiene uno de los centros de ocio más importantes del sur de Europa y aquí acuden turistas y visitantes de todas partes del mundo.
Es una zona muy cosmopolita y elegante, dotada de todas las comodidades y actividades necesarias para que el turista se sienta muy cómodo. Además, el carácter del portugués es muy amable, educado y acogedor, por lo que tu visita será todo un acierto.
No te olvides de dar un paseo por los alrededores de tu hotel y por el paseo marítimo, vas a descubrir un montón de sitios de interés.