Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Luna Hotel Da Oura lo encontramos en Albufeira, en la región del Algarve portugués. Esta es una zona muy visitada por los turistas de toda Europa, dada la belleza y los servicios que se ofrecen en sus alrededores. Durante el verano goza de una temperatura cálida envidiable, aunque en invierno también invita a ser visitada.
Este hotel de 4 estrellas tiene unas instalaciones pensadas para el bienestar familiar. Dispone de dos piscinas, una al aire libre para las épocas de calor, y otra climatizada de interior que está abierta al público del 4 noviembre al 30 de abril.
Los apartamentos están provistos para las diferentes exigencias de los huéspedes. En todos podemos encontrar cocina integral, además de la posibilidad de incluir una cuna, si la solicitamos. Los pequeños tienen el entretenimiento garantizado, en parte, gracias al club infantil que les proporciona el hotel.
En el restaurante que encontramos en sus instalaciones, tenemos la suerte de disfrutar todos los días de un suculento bufet, donde destacan los sabores contemporáneos y muchas opciones para los más pequeños. Existe la opción de solicitar un menú libre de gluten.
En el Lounge Bar nos esperan multitud de cócteles, aparte de un amplio menú de bebidas espirituosas. Para los amantes de la noche y la diversión, el Bakus Pub permite que disfrutemos de la música en directo al tiempo que estamos en un lugar tranquilo, lejos del bullicio.
Una de las ventajas de hospedarse en el Luna Hotel Da Oura es la posibilidad de comer en los diferentes restaurantes de la zona y comprar en las tiendas destinadas para el turista. Dentro del hotel, hallamos además de la peluquería, sauna turca, pista de squash, gimnasio y bañera de hidromasaje. En la zona de balnearios lograremos tomar un baño de la manera más relajada que podamos imaginar.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario
Recepción 24 horas
El Luna Hotel Da Oura de Albufeira nos brinda los mejores servicios para que pasemos unas maravillosas vacaciones con la familia. Destaca su recepción abierta las 24 horas. Disponemos del servicio de guardaequipajes nada más llegar. Para tu plena comodidad, hallarás un cajero automático dentro de las instalaciones del hotel.
No se admiten mascotas. Dispones de transporte para desplazarte al aeropuerto, este servicio se realiza mediante pago. Para guardar tus pertenencias, tienes la posibilidad de utilizar la caja fuerte, previo pago.
Existen distintos apartamentos que puedes reservar, desde un estudio hasta los que contienen de uno a tres dormitorios. Todos están provistos de aire acondicionado individual, cocina tipo americana completa, baño privado completo con productos para el aseo personal, Internet inalámbrico gratuito y balcón con estupendas vistas.
Con todos los electrodomésticos que precisas para hacer una comida completa, tienes a tu disposición microondas, tostadora, hervidor de agua, lavavajillas e, incluso, máquina de café, entre otros. Para el arreglo personal hallamos una plancha con su tabla, un espejo de maquillaje y secador de pelo.
Porque los alrededores del Luna Hotel Da Oura son muy celebrados por los turistas, tenemos la posibilidad de alquilar una bicicleta o un coche, para que no nos perdamos nada del Algarve portugués. En recepción, a su vez, te facilitarán las entradas para los espectáculos que se celebren en la ciudad, así como para visitar lugares de interés turístico y cultural.
El hotel ofrece un servicio de limpieza diario y también de lavandería. En caso de que estés buscando un lugar para celebrar un evento o reunirte con los compañeros de tu empresa, el hotel pone a tu servicio sus salas de reuniones y banquetes. Puedes solicitar también el uso de la fotocopiadora y del fax.
Tienes parking privado y completamente gratis para estacionar tu vehículo. Este está adaptado a las personas con movilidad reducida.
Luna Hotel Da Oura
Dunfermline, Areias de São João,. , Albufeira, Algarve, Portugal
El Luna Hotel Da Oura se ubica en la Rua Dunfermline, Areias de São João, dentro de la ciudad de Albufeira (en la costa de la región del Algarve), en Portugal. A poco más de un kilómetro de sus instalaciones, encontramos la playa de Oura, además de la playa de Alemães.
Cerca tenemos una zona comercial y la posibilidad de trasladarnos sin problemas por toda la península, por medio del Aeropuerto Internacional de Faro. Para los amantes del golf, a 2,5 kilómetros encontramos el campo de golf Balaia.
Estar hospedados en el Luna Hotel Da Oura nos permite movernos con facilidad por esta pequeña población, que alcanza el lleno durante el verano, por todo el atractivo que ofrece. En otras épocas del año nos será más sencillo caminar por sus calles.
Albufeira es una población pequeña, con un encanto muy especial. Este se logra percibir en las calles que conforman su centro histórico, orientado principalmente al turista. Por tanto, encontramos sobre todo tiendas de souvenir, varios restaurantes, bares, aparte de alguna que otra discoteca que parece romper con la armonía arquitectónica.
Una calle, destinada al comercio, concluye con una cueva que permite su acceso a la playa, que en temporada alta suele estar bastante concurrida.
Algo más al norte del centro histórico existen nuevos complejos turísticos, donde destacan apartamentos y hoteles, con sus centros comerciales.
El castillo de Paderne se halla en la freguesía del mismo nombre, perteneciente a Albufeira. Si tienes la oportunidad de acercarte a él de noche, apreciarás su increíble iluminación. Para ello, deberás conducir por la A2, en dirección a la entrada de Via do Infante. Está ubicado a tan solo 2 kilómetros de la ciudad.
Tiene un origen musulmán, destacando ese color rojizo de sus paredes, que tanto nos hace recordar a otras construcciones de la época, como en el caso de La Alhambra (La roja), de Granada.
Su función consistía en defender la zona del Algarve. Fue construido entre los siglos XII y XIII. Tras la recuperación de esta fortaleza por parte de la corona portuguesa, inició su declive, siendo abandonada posteriormente.
Aun así, se ha encontrado dentro del mismo una ermita, dedicada a la Virgen de la Asunción, que parece datar del siglo XVI.
Sin duda, esta fortaleza tan arraigada a la historia de Portugal, específicamente del Algarve, merece la pena ser visitada con toda la familia.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...