Este elegante hotel de categoría media está a solamente unos 150 metros de la preciosa playa de Praia da Luz. A 100 metros podrá encontrar el centro turístico de la ciudad, con sus numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Con el servicio de transporte público podrá llegar sin ningún problema y con comodidad a las localidades vecinas o al centro de Lagos, a ocho kilómetros de distancia del hotel. Enfrente del hotel, a 50 metros, podrá encontrar una parada. El aeropuerto de Faro está a 85 kilómetros de distancia del hotel.
Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene 73 habitaciones repartidas en 3 plantas, 29 de las cuales son dobles y 44 familiares. El hotel cuenta con un jardín de 100 m², un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Además, le ofrece un bar muy acogedor y un restaurante con tronas para los niños. También tiene a su disposición la conexión inalámbrica a Internet.
Las confortables habitaciones dobles están decoradas con colores cálidos. Disponen de un baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, una nevera pequeña, aire acondicionado y una caja fuerte. Desde las habitaciones tendrá unas vistas preciosas del jardín.
En la parte exterior del hotel hay dos piscinas, una piscina infantil, un bar de piscina (abierto dependiendo de la temporada) y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel también cuenta con una sauna, un baño de vapor (con cargo extra) y una pista de tenis. Hay un campo de golf a unos 2 km.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.