Este complejo tipo club adecuado para familias está situado al lado del mar, a solo 5 minutos de la playa y en el centro de la localidad de Luz, lo que ofrece a los huéspedes paz y tranquilidad para que relajen su mente, alejados del turismo de masas. Lagos, con sus muchos restaurantes, está aproximadamente a 5 km del complejo y el aeropuerto de Faro dista unos 70 km.
Este precioso grupo de villas tradicionales típicas del oeste del Algarve disfruta de un ambiente maravilloso. El hotel disfruta de un servicio y un estilo muy personales, combinando sin esfuerzo la belleza natural con la tranquilidad de su entorno para ofrecer a los huéspedes un lugar para relajarse y desconectar. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este complejo tipo club de 32 habitaciones se incluyen salón de TV, bar, restaurante, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada una de las habitaciones dispone de una TV con 4 canales nacionales y 11 canales internacionales vía satélite, un cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo y un balcón o terraza con vistas al jardín o vistas laterales o directas del océano. Otras comodidades estándar son cama francesa, aire acondicionado, nevera, caja fuerte, teléfono, conexión a Internet y mesa y sillas.
Los entusiastas del deporte podrán deleitarse con la gama de actividades disponibles en la región, entre la que se incluyen golf, montar a caballo, submarinismo, windsurf, avistamiento de delfines, safaris y mucho más. El propio complejo ofrece una piscina al aire libre con tumbonas a disposición de los huéspedes.
Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno y cena de bufet.