El Magnolia Golf Wellness Hotel 4* ofrece lujo y descanso en Quinta do Lago, en el Algarve. Es un lugar ideal para desconectar de la rutina y vivir unos días de relax en un establecimiento de 4 estrellas, donde priman elegancia y buen gusto.
Este hotel está equipado con 77 habitaciones y dispone de instalaciones modernas, así como de un centro de bienestar donde disfrutar de un masaje relajante. Además, también cuenta con la diversión de un campo de golf, el Vale do Lobo y de sus fantásticos paisajes, a sólo 5 minutos.
En el restaurante del hotel los huéspedes podrán degustar platos tradicionales de la región del Algarve y de la cocina portuguesa tradicional.
A la hora de hacer el check-in debe facilitar un método de pago para que el hotel tenga garantías de que, en caso de desperfectos, el cliente se hará cargo de los daños materiales o personales. También se permite hacer un pago de 100 €, y esta cantidad será reembolsada al finalizar la estancia en el hotel.
Este hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de bienestar y conexión wifi gratuita. Las habitaciones son modernas y disponen de balcón, así como de aire acondicionado, TV vía satélite, un minibar y caja fuerte. El baño es de uso privado y ofrece accesorios para el cabello como un secador y demás artículos de aseo. Además, el establecimiento consta de 7 casas de campo de estilo rústico.
El restaurante del hotel incluye un toque de cerveza en cada plato y el bar salón ofrece un ambiente moderno y relajante donde disfrutar de cervezas artesanales. El menú del restaurante del establecimiento es variado e incluye platos tradicionales para probar de la gastronomía del país. Y como complemento, por la noche los huéspedes podrán disfrutar de una copa en el bar Mag's.