Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Marina Rio es un alojamiento de gestión familiar con categoría 4 estrellas. Se encuentra ubicado en el centro de la encantadora ciudad de Lagos, con vistas al paseo marítimo y al puerto deportivo.
El casco antiguo, con sus calles pintorescas, tiendas, boutiques, restaurantes, bares y lugares de interés, como el antiguo mercado de esclavos o la estatua de Enrique el Navegante, se encuentran a solo unos pasos de distancia. Las playas de arena de Meia Praia y Doña Ana y varios campos de golf están a poca distancia.
Además, el hotel cuenta con modernas comodidades a la altura de su categoría, como piscina panorámica en la azotea y habitaciones amuebladas de manera moderna y acogedora a la vez.
En el hotel Marina Rio encontramos habitaciones dobles estándar y habitaciones dobles con vistas al puerto deportivo. Todas cuentan con aire acondicionado regulable, teléfono, caja fuerte, televisión de pantalla plana con canales satélite, escritorio, armarios, tendedero portátil, nevera y hervidor para preparar café o té. Todas tienen balcón con mobiliario de exterior. El baño está equipado con ducha o bañera, secador de pelo, albornoz, zapatillas, espejos de aumento, toallas y tirador de emergencia. El dormitorio contiene dos camas individuales.
La superficie de cada habitación es de 22 metros cuadrados. La decoración es luminosa, en tonos blancos y grises y acogedora. Algunas habitaciones disponen también de un cómodo sillón, además de la silla o sillas del escritorio.
Hay habitaciones disponibles para personas de movilidad reducida.
Para los niños menores de 2 años podemos disponer de cunas gratuitas en la habitación, bajo petición. Para los niños menores de 11 años también podemos disponer de una cama supletoria en caso necesario, bajo petición y con un coste adicional. No se admiten mascotas.
La entrada al hotel es a partir de las 14:00 y la salida de 7:00 a 12:00 horas.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, TV satélite
Bares, Campo de golf, Playa, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel Marina Rio nos ofrece multitud de comodidades propias de un hotel de categoría 4 estrellas.
Tiene una amplia entrada con una moderna recepción con escaleras y ascensor. Las instalaciones comunes del hotel están adaptadas para personas de movilidad reducida y en las zonas comunes hay apoyo braille para personas ciegas. También encontramos habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, bajo petición.
La recepción está abierta 24 horas y dispone de servicio de venta de entradas y guardaequipajes. Su personal habla inglés, portugués, español, francés y alemán.
Hay servicio de transporte y recogida del aeropuerto, con un pago suplementario. También podemos alquilar un coche desde el hotel.
La conexión internet wifi es gratuita y se encuentra disponible en todo el hotel. Hay aparcamiento cubierto o al aire libre, vigilado y privado, con plazas para personas con movilidad reducida. Para utilizarlo es necesario reservar y efectuar un pago suplementario.
Podemos disfrutar también de una piscina panorámica al aire libre en la azotea. Está abierta todo el año y climatizada en invierno. Desde esta terraza podemos apreciar una bonita vista del puerto deportivo. Dispone de terraza con suelo de madera, tumbonas, sombrillas y toallas para la piscina, cortesía del hotel.
El hotel Marina Rio dispone de bar cafetería donde también es posible desayunar. Si lo deseamos, podemos tomar nuestro desayuno en la habitación, gracias al servicio de habitaciones.
La limpieza de las habitaciones es diaria y es posible solicitar el servicio de lavandería, planchado o limpieza de botas con un coste adicional.
Hay un salón de televisión compartido en las instalaciones del hotel, también con emisión de eventos deportivos y un salón de juegos. No hay instalaciones deportivas, pero podemos alquilar una bicicleta y organizar rutas con ella o a pie.
El hotel acepta pago con tarjeta Visa, MasterCard, Maestro y American Express.
Marina Rio
Avenida dos Descobrimentos,S/N , Lagos, Algarve, Portugal
El hotel Marina Rio se encuentra en la Avenida Dos Descobrimentos, s/n, en Lagos, Portugal. Esta localidad de la Costa de Algarve es conocida por su bonito casco urbano, con monumentos de interés histórico y sus excelentes playas.
La estación de tren de Lagos la encontramos a solo 200 metros del alojamiento, y el aeropuerto de Faro a 63 km.
La playa más cercana es Meia Praia, a 850 metros del hotel, una playa urbana con servicios como salvamento y pasarelas, y en la que hay actividades de deportes acuáticos como surf. También hay numerosos restaurantes en la zona. Otras playas muy agradables son Praia Porto de Mos, Praia don Camilo (ambas a 3,5 km) y Praia Santa Ana (a 2,5 km), esta última con hermosos acantilados.
El hotel Marina Rio se encuentra en una zona turística y moderna de la ciudad. En sus alrededores hay diferentes restaurantes, cafeterías y tiendas; así como otras facilidades para viajeros como agencias de alquiler de coches.
A 3,6 km encontramos el Boavista Golf y a 18 km hay un parque acuático, el Slide & Splash.
El casco histórico se encuentra aproximadamente a 1 km del hotel. Podemos ir andando y, de camino, encontraremos la oficina de turismo. Hay tren turístico, pero se puede ver todo perfectamente a pie. Es interesante visitar el Antiguo Mercado de los Esclavos, la Iglesia de San Antonio, con su cargada decoración interior y el Museo Municipal para conocer la historia del lugar. Destacan también las Ruinas da Cidade de Laccobriga, la Iglesia de Santa María de Lagos, el Monumento a San Sebastián y la estatua de Enrique el Navegante.
Más hacia el sur están los restos de la muralla, menos concurridos. Allí se encuentra también el Castillo de los Gobernadores, las antiguas puertas de la ciudad y en el extremo sur, ya en la playa, la Fortaleza da Ponta da Bandeira.
Se trata de un monumento natural hecho de acantilados, a 3,6 km del hotel. Está formado por sorprendentes arcos y cuevas marina, tan característicos del litoral de Algarve.
El tren turístico se puede tomar en la misma avenida del hotel y muy cerca del mismo. Pasa por Praia de Dona Ana y Porto de Mós y llega a Ponta da Piedade. Pero la mejor manera de ver este monumento natural es visitarlo en barco. Podemos preguntar por las visitas en barco en la oficina de turismo, que se encuentra en la avenida del hotel, a poca distancia.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...