Renovado en abril de 2019, el hotel de 3 estrellas Marina São Roque cuenta con interiores modernos y elegantes; tiene agradables comodidades e instalaciones para una estancia confortable. Situado a 10 minutos a pie de la playa de Meia Praia, este temático hotel-boutique ofrece un verdadero ambiente portugués.
Casual y confortable, definen el alojamiento las 31 habitaciones temáticas cuentan con un carácter único, complementado con un servicio personalizado. Ofrece habitaciones dobles e individuales, conexión inalámbrica a Internet, aparcamiento y una piscina al aire libre en una terraza-jardín. Todas las habitaciones tienen un baño privado totalmente equipado y disponen de TV por cable.
Después de darse un chapuzón en la piscina, los huéspedes tienen la oportunidad de relajarse con un cóctel en el bar del hotel Marina São Roque o en una de las tumbonas del solárium. Todos los días, la sala de desayuno está decorada de forma tradicional, con paredes de azulejos de cerámica portuguesa y muebles de madera.
Dispone de un bar tipo lounge dentro de las instalaciones, ideal para tomar una bebida. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito cada mañana; además, las áreas públicas están equipadas con acceso inalámbrico a Internet de cortesía.
El horario de entrada es desde las 15:00 pm, la salida es a las 12:00 pm. Durante estas horas, el personal puede ayudar con el servicio de alquiler de automóviles, scooters y bicicletas, paseos en bote, visitas a cuevas, buceo, delfines, surf, windsurf, motos acuáticas, kayaks, pesca en alta mar, senderismo, actividades turísticas, visitas a lugares históricos y mucho más. Así como los servicios de habitación.
Este hotel Marina São Roque, ubicado en el Algarve, está a tan sólo 2 kilómetros a pie del Puerto deportivo de Lagos, así como del Museo de cera Discoveries. Además, está muy bien conectado al encontrarse a escaso espacio del tren de Lagos.