Martinhal Quinta Family Resort es un lugar ideal para disfrutar en familia y pasar unos días de relax y desconexión. Dispone de un total de 178 unidades de alojamiento, las cuales están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El exclusivo establecimiento Martinhal Quinta está ubicado en el parque natural Ria Formosa, el cual es un entorno privilegiado.
Martinhal Quinta Family Resort proporciona casas en las que hay dos dormitorios con una capacidad máxima para 4 adultos y 1 niño. También otras de 3 dormitorios con una capacidad máxima para 6 adultos y 2 niños. Y luego están las villas de 3 dormitorios, que permiten alojar a un máximo de 6 adultos y 2 niños, así como las villas de 4 dormitorios para 8 adultos y 2 niños. Según los gustos y necesidades de cada familia, se pueden escoger unas u otras, dependiendo del número de huéspedes.
Las habitaciones que ofrece el resort son de estilo moderno y lujoso, y lo mejor es que cuentan con luz natural. Las cocinas tienen incorporado microondas, lavavajillas y nevera. Y todos los alojamientos disponen de jardín propio para la comodidad de los huéspedes.
Cada villa tiene su propia piscina particular y además un área general en la que hay otra piscina, situada en el Clubhouse, donde también se permite alojamiento. Todas las villas tienen las comodidades necesarias para que cada huésped se sienta como en casa.
El complejo cuenta con un comedor y servicio familiar, ofreciendo variados y deliciosos menús para niños. El espacio es un gran lujo para las familias, ya que pueden disfrutar de actividades como el golf y el tenis dentro de Quinta do Lago. Es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones maravillosas entre padres e hijos, y aprovechar al máximo el tiempo juntos.