Este hotel está situado enfrente de la preciosa playa de Consolação, muy cerca de la pintoresca ciudad pesquera de Peniche. Lisboa está a una distancia de 80 kilómetros y el aeropuerto a unos 85.
Este hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 93 habitaciones, 3 de ellas suites y 20 apartamentos. Cuenta con un bar, una sala de juegos, un restaurante climatizado y salas de conferencias con capacidad máxima para 700 personas. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, así como un parque infantil para los niños. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, caja fuerte de alquiler, balcón y minibar-nevera. Los apartamentos (para 4 y 6 personas) cuentan, además, con un salón-dormitorio, una pequeña cocina, uno o dos dormitorios y una terraza. Si lo pide, hay cunas disponibles sin cargo alguno.
En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina y una amplia terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel le ofrece una sauna, un jacuzzi, un gimnasio y, pagando cargo adicional, servicio de masajes. También podrá jugar al tenis o al golf en el campo de golf de 9 hoyos y en el «putting-green».
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión. A la hora de la cena puede elegir entre un bufet o un menú.