El resort de vacaciones Monte D'Oiro Refugio Design se encuentra situado a las afueras de la ciudad de Lagos. Este hotel está enclavado en una zona tranquila y es perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece el Algarve portugués.
El edificio fue inaugurado en el año 2001. Sus 17 habitaciones dobles están divididas en dos plantas. Cada una de ellas cuenta con un baño completo, incluyendo secador de pelo, amenities de bienvenida y toallas que el personal cambiará cuando los clientes así lo indiquen.
En el apartado gastronómico, los huéspedes del Monte D'Oiro Refugio Design podemos disfrutar los desayunos bufé en la sala especialmente acondicionada para ello. En el restaurante del hotel nos ofrecen menús del día. También cuentan con una cafetería en la que tomar un refrigerio a media tarde o una copa por la noche.
El deporte es protagonista en este resort. Los huéspedes disponen de un spa en el que encontrarán sauna, jacuzzi y gimnasio. Además, en las cercanías hay posibilidades de realizar varias actividades, tales como equitación, golf o windsurf.
En el exterior de las instalaciones los clientes encontrarán una zona ajardinada de más de 2000 metros cuadrados realmente cuidada. Allí es posible tomar baños de sol, pasear o practicar el running y otros deportes. Además, cuentan con una piscina exterior con forma de laguna para no romper con el entorno. También tiene sala de masajes y una zona de juegos con mesa de billar.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día. De esta manera, los clientes podemos solicitar información o ayuda en todo momento al personal.
Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento privado en las propias instalaciones. Y si quieren desplazarse a las localidades cercanas el hotel pone a su disposición un transporte especial. No se admiten mascotas.