Este hotel se encuentra en la playa de Ponta Delgada, junto al mar y a unos 4 kilómetros de distancia del centro de la ciudad. En un radio de unos 750 metros hay diversas tiendas y comercios, bares y restaurantes. Con toda comodidad podrá alcanzar a pie la parada del transporte público.
Este hotel fue inaugurado en el año 2002. Posee seis plantas y 111 habitaciones, 106 de ellas dobles y cinco suites. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas que tiene servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un ascensor. Parte de las instalaciones son la cafetería, el bar, la sala de televisión, una sala de juegos y el restaurante a la carta climatizado con sillas elevadas para niños. Además, dispondrá de una sala de conferencias y una terminal de Internet. Para los más pequeños hay un parque infantil. Además, podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de lavandería completa el abanico de prestaciones ofrecidas.
Las confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
En el área exterior hay una piscina y un bar con billar, así como tumbonas y sombrillas. Más allá de esto, el hotel dispone de una sauna, jacuzzi, baño de vapor y servicio de masajes. Aquellos que gustan de hacer deporte podrán practicar ping-pong, squash y billar, así como utilizar el gimnasio. También se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento, según la temporada.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo también podrá elegir a la carta. Los clientes también podrán encargar comida dietética y platos especiales.