Este hotel urbano, situado en el mismo centro de Amarante y a solo 30 minutos de Oporto y Vila Real, le permitirá descubrir el centro histórico de Amarante, el museo Amadeu de Souza-Cardoso y la antigua casa del escritor Teixeira de Pascoaes. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a solo 55 km.
Se trata de un hotel con aire acondicionado totalmente renovado y con un total de 58 alojamientos: 55 habitaciones y 3 suites. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte, ascensor, salón equipado con TV, cafetería, peluquería, instalaciones para conferencias, restaurante y bar. Podrá hacer uso también del servicio de lavandería y por un cargo adicional podrá dejar el coche en el aparcamiento.
Todas las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado con bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, cama doble, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y terraza o balcón.
El hotel ofrece una gran variedad de actividades opcionales como campos de golf, un parque acuático, piscinas cubiertas, club de salud, gimnasio y pistas de tenis. También hay una amplia gama de instalaciones de ocio, propiedad del mismo grupo hotelero, a solo 10 minutos del hotel.
El hotel sirve desayuno de bufet.