Este hotel de playa, adecuado para familias, disfruta de una excelente ubicación a solo 50 m de la playa y a 100 m del centro del complejo de Praia da Luz, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas. La concurrida y cosmopolita ciudad de Lagos queda a unos 5 km del apartotel. A la misma distancia se pueden encontrar paradas de transporte público y la iglesia de San Antonio. El parque zoológico de Lagos queda a unos 14 km del hotel de playa, Sagres a escasos 30 km y el parque acuático Zoomarine a unos 40 km. El aeropuerto de Faro dista aproximadamente 85 km del hotel.
Estos apartamentos de playa, en un nuevo entorno, son adecuados para parejas y familias en busca de paz y relajación. Los 22 amplios, modernos y cómodos apartamentos están bien gestionados y ofrecen un alto estándar en calidad y servicio. Hay un aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
El alojamiento está compuesto por estudios para dos adultos y un niño. Los apartamentos de un dormitorio están pensados para tres adultos y un niño. Todos los apartamentos cuentan con un completo cuarto de baño propio con ducha y bañera, una cocina con 2 fuegos eléctricos, una nevera, tostadora, hervidor de agua, microondas y utensilios de cocina, así como un balcón o terraza privados. Otras prestaciones de los apartamentos a disposición de los huéspedes incluyen TV vía satélite, aire acondicionado, teléfono y caja fuerte.
Las instalaciones y servicios deportivos y de ocio incluyen piscina al aire libre con zona de baño infantil y terraza dotada de tumbonas y sombrillas. En la playa de arena que hay cerca también se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.