Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El aparthotel Oceanus se halla en la Albufeira portuguesa. Es un complejo de dos edificios que alberga un total de 102 apartamentos. Podrás elegir entre los que son tipo estudio o estancias con una habitación. Pero todos ellos constan de cuarto de aseo con bañera, cocina americana equipada con todos los electrodomésticos necesarios (nevera, placas vitrocerámicas, microondas o calentador de agua) y, al menos, dos camas individuales. Igualmente, todos los alojamientos tienen doble acristalamiento en las ventanas y balcones, aire acondicionado, teléfono con línea directa al exterior y televisión, tanto por cable como vía satélite. Incluso ofrecen caja fuerte opcional y un salón comedor con sofá cama en el caso de los apartamentos. La limpieza se hace cinco veces por semana, con un cambio de sábanas igualmente semanal y de toallas cada tres días.
En cuanto a las instalaciones comunes, lo más importante del aparthotel Oceanus es que está adaptado para personas con movilidad reducida. Además, el hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dos ascensores, sala de juegos, terraza en la azotea para tomar el sol y un amplio aparcamiento. Así mismo, posee un restaurante denominado La Cantina tanto para quienes hayan contratado desayuno (continental) o media pensión como para aquellos que deseen comer a la carta. Y también un bar donde tomar un buen aperitivo. Además, hay en sus alrededores una sucursal bancaria con un cajero automático. También tienes cerca una farmacia.
Siguiendo con los servicios relacionados con la salud, el centro médico más próximo se encuentra a cinco kilómetros, en la propia localidad de Albufeira. Para facilitar los traslados, puedes encontrar una parada de taxis a solo cien metros del hotel. Además, el complejo hotelero se encuentra en una zona tranquila, apartada del centro más turístico. Todo ello lo convierte en un alojamiento ideal para que familias con niños disfruten con tranquilidad del Algarve portugués.
Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Viajes de estudios
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle
Recepción 24 horas
Son muchos los servicios que da el aparthotel Oceanus para una estancia muy agradable. Tiene piscinas exteriores tanto para adultos como para niños y tumbonas con sombrillas para tomar el sol. Igualmente, hay otra interior y un solárium para que no se eche de menos al astro en esos días nublados. Así mismo, junto a ellas hay un bar abierto los meses de verano donde tomar un refresco para aliviar el calor. Un guardarropa complementa esta oferta acuática.
En cuanto a los servicios que pueden solicitarse en recepción, están el de correo, despertador, teléfono y fax e información general. Más concretos son otros como la posibilidad de alquilar un coche, la de comprar entradas para distintas actividades y espectáculos que se ofrecen en las cercanías del hotel y el traslado al cercano aeropuerto, siempre bajo petición previa. Por otra parte, en la recepción puedes disfrutar de conexión wifi gratuita.
En cuanto a otras diversiones, en las cercanas playas de Olhos de Água o da Falésia puedes practicar actividades como el windsurf, el esquí acuático, la vela o la pesca deportiva. Incluso en algunas de ellas hay embarcaciones que organizan pequeños cruceros por la costa. Así mismo, en las cercanías del aparthotel Oceanus hay campos de golf, pistas de tenis, un circuito de karts y hasta unas instalaciones para practicar la equitación. No faltan, igualmente, actividades para los más aventureros como las rutas de senderismo por el interior y 'safaris' en jeep por la misma zona.
Por otra parte, abundan las opciones de ocio nocturno en las cercanías del Oceanus. Un buen número de discotecas y pubs se concentran en localidades como la citada Albufeira o Vilamoura, las más festivas de la zona, donde el ambiente dura hasta altas horas de la madrugada. En ellas también pueden encontrarse restaurantes donde disfrutar de la magnífica gastronomía del Algarve.
Oceanus
Olhos D'Agua, Albufeira, Algarve, Portugal
Como te decíamos, el aparthotel Oceanus se encuentra Rua da Igreja, 8200-650 Olhos D'Água, a 30 kilómetros del aeropuerto de Faro. Por tanto, en el más genuino Algarve, la zona más turística del país vecino, donde abundan magníficas playas de arena blanca y fina. Las poblaciones más importantes, como la mencionada Albufeira con su precioso centro histórico de calles estrechas y casas blancas, o la no menos animada Oura se encuentran a cinco y tres kilómetros respectivamente. Así mismo, no debes dejar de visitar las localidades más bonitas de la zona y próximas al aparthotel Oceanus. La más importante es Faro, su capital, cargada de historia y en cuyos alrededores se halla la Laguna de Ría Formosa, reserva natural donde pueden avistarse numerosas especies de aves migratorias. Pero hay otras.
Pueblo situado muy cerca de la frontera con España, fue edificada por el marqués de Pombal, uno de los grandes personajes de la Ilustración portuguesa y responsable, igualmente, de la reconstrucción de Lisboa tras el terremoto de 1755. Por ello, la pequeña localidad del Algarve presenta similitudes en su construcción con la baixa lisboeta. Destaca por sus magníficas playas, que se hallan entre las preferidas por el turismo de la zona. Así mismo, enseña una animada vida nocturna y muchos restaurantes donde degustar platos típicos.
Es la segunda ciudad en importancia del Algarve y quizá la que ofrece mayor número de monumentos. Fue un destacado puerto pesquero, aunque hoy se encuentra más volcada al turismo (no en balde cuenta con la preciosa playa de la Rocha). Entre las visitas indispensables en la villa hay que mencionar la Plaza Manuel Teixeira Gomes, llena de cafés con terrazas. Pero, sobre todo, monumentos como la iglesia de Nossa Senhora da Conceiçao, construida en el siglo XIV en estilo gótico, pero, de la cual, tras el citado terremoto de 1755, solo ha pervivido el pórtico. Igualmente, el Colegio dos Jesuitas, mandado edificar por el aristócrata Diogo Gonçálvez a fines del siglo XVII. También la fortaleza de Santa Catalina de Ribamar, que vigilaba el estuario del río Arade y fue construida a principios del XVIII. Finalmente, es muy interesante visitar el Museo de Portimao, donde podrás ver restos arqueológicos tanto de tierra como submarinos y donde, pues de una zona costera se trata, hay recreada una fábrica de conservas tradicional. Y, en la cercana localidad de Alvor se encuentra una agradable sorpresa: el pórtico de su iglesia, la mejor muestra de estilo manuelino de todo el Algarve.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...