Este hotel está situado en una preciosa zona, por encima del río Mondego. Desde esta ubicación podrá disfrutar del precioso paisaje montañoso o de un paseo por las encantadoras callejuelas del centro de Penacova (a unos 500 metros). Allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y servicio de transporte público, así como discotecas a un kilómetro de distancia. La ciudad de Coimbra está a 20 kilómetros y los aeropuertos de Oporto y de Lisboa a 100 y 200 kilómetros respectivamente.
Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene una preciosa arquitectura y tiene cuatro plantas en las que se dividen un total de 34 habitaciones y 4 suites. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Este edificio está climatizado y tiene ascensores, una sala de televisión y una sala de conferencias. Cuenta también con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta. A su disposición tendrá el servicio de habitaciones y de lavandería del hotel, así como un club infantil para los más pequeños. Podrá aparcar su coche en el aparcamiento del propio hotel.
Las cómodas y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, cama extra grande y balcón.
En la azotea del edificio podrá encontrar una piscina con tumbonas.
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet. A mediodía podrá elegir, además, entre menú o menú a la carta, y a la hora de la cena menú a la carta también. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.