Este hotel urbano adecuado para familias está situado a 5 minutos de uno de los mayores parques verdes de la ciudad, ideal para dar paseos, correr, montar en bicicleta o salir a jugar con los niños al parque infantil. La ruta gourmet de Lousada proporciona una gran oportunidad para degustar quesos y el 'Vinho Verde' de la región. Este hotel de negocios se encuentra aproximadamente a 35 km de la costa y a la misma distancia del aeropuerto internacional Dr. Francisco de Sá Carneiro de Porto.
Este apartotel ofrece para el que viaja por negocios 76 amplias y confortables habitaciones, ideales para aquellos que desean quedarse estancias largas. Proporciona un excelente conjunto de servicios, que incluyen lavandería, supermercado, bar, restaurante, servicio de habitaciones (de pago) y biblioteca. Para aquellos en viajes de negocios, el hotel cuenta con 2 salas de reuniones, que se pueden usar bien juntas o separadas. El hotel cuenta con conexión gratuita a Internet WiFi por todo el establecimiento, lo que permite a sus huéspedes mantenerse en contacto con amigos, familiares e importantes socios de negocios. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, así como de sala de TV, aparcamiento y garaje cubierto.
El hotel ofrece habitaciones de categorías T0 y T1, ambas modernas y elegantes, al igual que amplias y confortables. Cada habitación está dotada de una pequeña cocina con nevera, TV vía satélite, aire acondicionado regulable, caja fuerte, ducha y teléfono. Otras características estándar incluyen conexión gratuita a Internet, cama doble y balcón o terraza privados.
El hotel cuenta con su propio gimnasio.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.