Este atractivo complejo se encuentra en una zona verde muy tranquila de la costa sur de Madeira, con unas vistas impresionantes del Atlántico. A solamente 50 metros de distancia tiene la playa y en pocos minutos caminando llegará al pueblecito de pescadores Paul do Mar, un punto de partida perfecto para realizar senderismo. El pequeño centro de la localidad, con tiendas, comercios, un banco, bares y restaurantes, se encuentra a 500 metros. El pueblo vecino, Jardim do Mar está a siete kilómetros, Funchal a 53 y el aeropuerto a unos 75 kilómetros. Si quiere desplazarse con transporte público, hay una parada a 500 metros.
Este complejo de apartamentos, construido en el año 2001, cuenta con 60 viviendas repartidas en seis plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y un pequeño supermercado. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un bar, una discoteca, una sala de televisión, una sala de conferencias, una sala de juegos y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Asimismo, los clientes podrán utilizar el aparcamiento del propio complejo. El hotel ofrece también servicio de habitaciones, de lavandería y de préstamo de bicicletas, así como un sótano para guardarlas.
Para su mejor descanso y confort, los estudios y apartamentos están equipados con un salón-dormitorio, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cocina americana, minibar, cama extra grande, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón con vistas al mar. Los apartamentos cuentan, además, con un dormitorio aparte.