El hotel Pestana Delfim All Inclusive es un espectacular complejo de cuatro estrellas completamente novado en el año 2000 que se sitúa frente a la playa de Três Irmãos, en Alvor Portugal) y cuenta con las prestaciones ideales para unas vacaciones de lujo en la zona del Algarve.
El establecimiento recibe a sus huéspedes con un amplio hall de entrada en el que se sitúan cuatro ascensores, varias zonas de sofás y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con un quiosco. Se trata un imponente edificio principal de 15 plantas con un total de 312 habitaciones con vistas al mar o al jardín, 299 de ellas dobles y 13 suites. También nos ofrece habitaciones familiares con capacidad para cuatro personas.
Todas las habitaciones cuentan con balcón y baño privado que puede incluir bañera y/o ducha, secador de pelo y artículos de aseo de cortesía, además de aire acondicionado y calefacción. Otros detalles del equipamiento son la caja fuerte y la televisión de pantalla plana con canales vía satélite.
En los exteriores del alojamiento destaca la zona de la piscina circular, muy animada y con una decoración isleña gracias a su cobertizo y tumbonas. Otras instalaciones del establecimiento a destacar son la tienda de recuerdos y regalos, además de una peluquería con servicios de estética. Los huéspedes también tienen a su disposición una boutique.
Pestana Delfim All Inclusive ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en régimen de todo incluido, con los desayunos, almuerzos, comidas y cenas incluidos, además de las bebidas. Tanto desayuno como cena nos lo presentan en forma de buffet. Además, el complejo reúne bares, con una terraza en la zona de la piscina y sala de juegos.
El alojamiento no permite hospedarse con animales de compañía. Por otra parte, sí se pueden alojar niños de cualquier edad. Se consideran adultos a partir de los doce años.