El hotel Pestana Sintra Golf se encuentra en Quinta da Beloura, en Sintra. Se trata de una lujosa zona que tiene su campo de golf de 18 hoyos y a solo 10 minutos de la preciosa ciudad de Sintra, municipio que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El acceso a Lisboa es muy sencillo también.
Su estilo es moderno y está perfectamente integrado en el ambiente, lo que dota al conjunto de una armonía que transmite relax y paz
Está constituido por 137 habitaciones, de las cuales, 56 son suites, mezzanines o dúplex de lujo, todas ellas con los más amplios estándares de calidad para que sus huéspedes consigan sentirse como en casa. Todas incluyen aire acondicionado y la mayoría disponen de un balcón con vistas a las magníficas colinas de Sintra. Son amplias, luminosas y cuentan con un escritorio, caja fuerte, TV de pantalla LCD y minibar, entre otras comodidades. El baño es completo y ofrece secador de pelo.
Existen diferentes tipos de habitaciones, destacando las adpatadas para las personas que tienen movilidad reducida y las habitaciones comunicadas, perfectas para familias.
El establecimiento alberga un spa en el que encontraremos sauna, gimnasio, hidromasaje, piscina interior y baño turco. Ya al aire libre se podrá nadar en las dos piscinas exteriores que están rodeadas de jardines.
El hotel Pestana Sintra Golf tiene un restaurante, el Mourisco, que sirve platos tradicionales portugueses e internacionales en un ambiente lujoso y encantador.
También tiene el bar O Chafariz, especializado en cócteles y aperitivos que se ofrecen junto a los jardines en los que poder relajarse o dar un agradable paseo.
Los clientes que lleguen en coche al hotel pueden usar el aparcamiento de manera gratuita y los menores de 12 años no pagan.
Dentro de las restricciones del hotel, destacar que no se admiten mascotas y que está prohibido fumar en todo el recinto.