Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Placid Village es un edificio de apartamentos independientes de 4 estrellas, situado en la zona de Sitio dos Moinhos, muy cerca del centro de Carvoeiro. Se trata de una tranquila ubicación que colinda con Vilamoura al este) y Lagos al oeste). El edificio posee una estética actual; construido recientemente en el año 2009 y reformado en el 2018. Está formado por 28 habitaciones, distribuidas en dos plantas. Dichos cuartos son familiares y acogedores, pero también ofrecen posibilidades ideales para parejas.
Los apartamentos pueden constar de una, dos o tres habitaciones, dentro de las cuales existen todas las comodidades para que los huéspedes puedan gozar de una estancia cómoda y agradable. Las estancias están dotadas de un aseo con ducha; una cocina totalmente equipada con menaje de cocina, microondas, lavavajillas y nevera; televisión por cable y conexión a Internet vía wifi gratuita. También incluye una sala de estar y un comedor con chimenea y balcón, donde observar unas bonitas vistas.
El Hotel Placid Village cuenta con una piscina al aire libre para adultos y niños, integrada en un entorno ajardinado de zonas verdes, lo que ofrece múltiples alternativas de entretenimiento y descanso. Además, también hay un bar de apoyo para relajarse tomando bebidas frías, aperitivos o helados. Todas las salas son libres de humos, por lo que no se permite fumar en ningún lugar del interior del edificio – para hacer más agradable la estancia de todos y respetar la normativa vigente. Las zonas comunes se encuentran aclimatadas tanto en verano como en invierno.
El hotel también incluye un spa y una pista de tenis bajo suplemento adicional) para realizar actividades deportivas. Los servicios de chek-in/chek-out se realizan a las 17:00 y 12:00 horas, respectivamente se aceptan tarjetas de crédito); los huéspedes que lleguen después de las 19:00 horas tendrán que avisar a recepción previamente.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, TV satélite
Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches, Niñera, Shuttle
Recepción 24 horas
El Hotel Placid Village ofrece un entorno idóneo para familias, siendo también un destino óptimo para las parejas que quieran relajarse. Las habitaciones son amplias y están equipadas con todas las comodidades para satisfacer las necesidades básicas; contando con un servicio de habitaciones eficiente y un personal multilingüe con experiencia. A disposición de los huéspedes también se encuentra el autoservicio de lavandería y plancha bajo suplemento adicional).
En cada estancia se realiza diariamente la limpieza de las mismas, incluyendo con esto el correspondiente cambio de ropa de cama y reposición de productos básicos de higiene. En el caso de que la familia hospedada tenga hijos pequeños, se puede utilizar una cuna de manera gratuita y también camas supletorias ambas bajo petición); siempre teniendo en cuenta que a partir de los 12 años los niños serán tratados a efectos prácticos, como un adulto más.
El servicio de recepción está disponible de 9:00 a 20:00 horas con un horario de entradas y salidas flexible. El sistema está informatizado para agilizar los trámites, realizando así cualquier operación de manera cómoda y rápida. Además, el Hotel Placid Village ofrece servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de coches, para facilitar la movilidad de los turistas entre las zonas cercanas y evitar sobrecostes. Como servicio adicional se incluye un parking gratuito para cualquier usuario del hotel y todos los accesos al edificio están adaptados a personas con movilidad reducida; existiendo ascensores para el trayecto de una planta a otra.
En el propio hotel se ofrece asistencia turística adquisición previa de las entradas) para conocer las zonas más destacables y emblemáticas de los alrededores. Para los más pequeños se organizan eventos de animación en los espacios al aire libre, así como actividades deportivas en familia; para los adultos hay pista de baile y bar con terraza.
Placid Village
Rua Da Guine Bissau,- , Carvoeiro, Algarve, Portugal
El Hotel Placid Village se localiza en Sitio Sitio Dos Moinhos - Rua Guiné Bissau - 8400-998 Carvoeiro Algarve, Portugal). Se ubica en un pueblo costero de bellos paisajes, rodeado de aguas cristalinas y trayectos rocosos con cuevas secretas. El clima es templado prácticamente todo el año, gracias a las playas cercanas.
Se sitúa a 65 km del Aeropuerto de Faro; a 2 km del centro de la ciudad y a 8 km de la estación de tren interurbano; todo esto lo hace un interesante lugar turístico, debido a su localización privilegiada y buena comunicación. La ciudad más próxima es Lagoa a 5 km) y muy cerca del hotel se encuentra el club de golf de Gramacho. Además de esto, también se pueden practicar deportes variados como ciclismo, pesca, snorkel, submarinismo o windsurf, existiendo actividades para niños y familias muy cerca del Hotel Placid Village.
Se trata de un lugar repleto de grutas y parajes rocosos integrados en el mar. A lo largo de las pasarelas de madera se puede encontrar un restaurante chill-out adaptado al espacio natural y al final de ellas, hay un parking. Se puede acceder a pequeñas calas de piedra que abrazan los acantilados, donde está permitido practicar sknorkel o submarinismo con seguridad, observando la gran variedad de seres acuáticos de la zona.
Es un lugar de visita obligada, donde poder contemplar las espectaculares vistas del océano rompiendo sus olas en los acantilados. Desde Carvoeiro se consigue llegar a la zona andando tan solo un par de kilómetros – también se puede optar por el transporte público o vehículo propio – terminando en la Gruta Boneca.
Esta es una opción para disfrutar con los más pequeños en familia a la vez que se combate el calor del verano. Se trata de un parque acuático que permite animales; es muy versátil e incluye atracciones para todos los gustos: desde las más atrevidas hasta otras muy tranquilas. Todas ellas están vigiladas por socorristas para ofrecer la máxima seguridad y existen puntos de información distribuidos por todo el parque.
Hay tramos de paseos tranquilos para los niños más pequeños e incluso un jacuzzi para relajarse antes de realizar una excursión. Se puede llevar comida propia o también optar por visitar las áreas de restaurantes y zonas de aperitivos variadas, con todo tipo de comidas disponibles, desde hamburguesas hasta helados. Es una opción muy interesante para pasar una mañana o tarde divertida y despreocupada.
Información no disponible
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...