El hotel Plaza Real está situado en Portimão y cuenta con tres estrellas.
Está enclavado en un entorno único que lo hace el lugar ideal para vivir una experiencia única y unas auténticas vacaciones.
Este hotel está pensado para pasar unas vacaciones en familia y ofrece conexión wifi gratuita para que estés siempre conectado en las zonas comunes. Dispone de las mejores ofertas gastronómicas y variedad de entretenimientos. El cliente no debe perderse la Plaza Real Atlantichotels.
El Plaza Real dispone de más de 65 apartamentos reformados recientemente, independientes y modernos, equipados para el confort del huésped.
Está dividido en tres tipos de apartamentos: estudios económicos, estudio superior y T1. Esta estancia cuenta con balcones extensos y muy amueblados.
Todas las estancias cuentan con las mayores facilidades para el confort como camas, cocina muy equipada y baño completo, aire acondicionado, sofá, suelo de baldosas, armarios, amenities, neveras, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, placa de inducción y lavadora.
Las solicitudes especiales de los clientes estarán sujetas a disponibilidad el día de su entrada en el establecimiento. La mejor opción es hacer las peticiones con antelación, para que así, en el momento de la llegada, pueda estar todo listo.
El horario de entrada es desde las 16:00 h hasta las 23:30 h, y el de salida hasta las 11:00 h de la mañana. Es una norma del hotel que se informe con anticipación si necesita registrarse después del horario de cierre.
En el hotel se puede encontrar piscinas solo para adultos, con zona de hidromasaje para relajarse.
El restaurante del Plaza Real abre desde abril hasta octubre.
El complejo dispone de zonas verdes como un amplio jardín, y parque infantil para los pequeños.
Por las zonas comunes el cliente encontrará el servicio de máquinas expendedoras, servicio alquiler bicicletas, coches, parking hay que pagar cuota diaria) no se admiten mascotas y está completamente adaptado para personas con movilidad reducida.