El hotel Porta Do Sol fue restaurado en el año 2002. El edificio tiene cuatro plantas entre las que se reparten 93 habitaciones en total. Entre ellas se pueden reservar cuatro suites, equipadas con jacuzzi y que ofrecen vistas panorámicas al río Minho. El edificio ofrece a sus clientes un centro de estética y una acogedora recepción con un amplio horario.
También dispone de un bar y de un restaurante que está climatizado. Para los más pequeños hay un club infantil. Además el hotel tiene un piano bar y una sala de conferencias que puedes utilizar bajo reserva. En el exterior, tiene dos piscinas, una para adultos y otra para niños, situadas en un jardín muy grande que dispone de un restaurante.
Entre sus variados servicios puedes encontrar la conexión a internet, que está a tu disposición durante toda tu estancia. Otros de ellos son, un aparcamiento al exterior, un garaje de interior, una sala de fiestas y otra de juegos. Para completar, se ofrece un servicio de lavandería y de habitaciones.
El hotel se encuentra situado en primera línea de playa, lo que lo posiciona en un lugar ideal. La localidad en la que está es la de Caminha, con un gran ambiente turístico, lugares de ocio y comercios de todas clases alrededor. Tiene un restaurante con vistas panorámicas, por lo que puedes comprobar por ti mismo la belleza del lugar.
El hotel Porta Do Sol se encuentra en un edificio muy elegante con vistas al mar y sus desayunos son ofrecidos en régimen de buffet. Además, los lugares de ocio y los comercios de alrededor, se completan con las boutiques de moda, con una gran variedad de bares, con pubs que tienen ambiente diurno y nocturno, con restaurantes, así como otros tipos de locales para todos los gustos.