El Porto Mós Residence es un bonito hotel ubicado en Lagos y provisto de un agradable jardín con tumbonas, hamacas y piscina. El entorno es muy tranquilo, dispone de aparcamiento privado y gratuito para uso de los clientes. Es un lugar que ha destacado por su personal especialmente amable con los visitantes. La playa de Canavail está a unos pasos y la playa de Porto Mós a tan solo 600 metros.
Los huéspedes que se alojan en el primer piso disponen de vistas a la piscina, los que están en el segundo tienen vistas al mar. En caso de disponibilidad, los clientes pueden elegir dónde prefieren hospedarse, los estudios de abajo poseen 30 metros cuadrados, los de arriba, 35. El resto de la equipación es similar; dos camas individuales, aire acondicionado, cocina equipada y baño privado.
La zona de la piscina al aire libre es realmente cautivadora, bonita y cómoda con un jardín muy cuidado, sencillo y elegante). Se genera un ambiente muy placentero para relajarse o divertirse. Ese jardín y toda la zona de la piscina son el corazón de este hotel, lugar donde llenarse de energías y disfrutar del sol y del agua.
Los estudios proporcionan todas las comodidades de una residencia habitual, por lo que se trata de un alojamiento ideal tanto para estancias prolongadas como para breves visitas en las que tampoco se quiera prescindir de lo necesario.
La entrada de nuevos huéspedes se realiza entre las 14:00 y las 18:00 horas y las salidas entre las 9:00 y las 12:00 horas. Se pueden alojar personas de cualquier edad y es posible añadir cuna gratis) y cama supletoria por un pequeño suplemento). Aceptan tarjetas y no se permite fumar. El hotel ofrece la posibilidad de contratar el servicio de traslado al aeropuerto. No está permitido el acceso a mascotas.