Hotel Porto Mós Residence

Selecciona fecha

19/11/2024 - 20/11/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Porto Mós Residence

., , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Porto Mós Residence es un bonito hotel ubicado en Lagos y provisto de un agradable jardín con tumbonas, hamacas y piscina. El entorno es muy tranquilo, dispone de aparcamiento privado y gratuito para uso de los clientes. Es un lugar que ha destacado por su personal especialmente amable con los visitantes. La playa de Canavail está a unos pasos y la playa de Porto Mós a tan solo 600 metros.

Los huéspedes que se alojan en el primer piso disponen de vistas a la piscina, los que están en el segundo tienen vistas al mar. En caso de disponibilidad, los clientes pueden elegir dónde prefieren hospedarse, los estudios de abajo poseen 30 metros cuadrados, los de arriba, 35. El resto de la equipación es similar; dos camas individuales, aire acondicionado, cocina equipada y baño privado.

La zona de la piscina al aire libre es realmente cautivadora, bonita y cómoda con un jardín muy cuidado, sencillo y elegante). Se genera un ambiente muy placentero para relajarse o divertirse. Ese jardín y toda la zona de la piscina son el corazón de este hotel, lugar donde llenarse de energías y  disfrutar del sol y del agua.

Los estudios proporcionan todas las comodidades de una residencia habitual, por lo que se trata de un alojamiento ideal tanto para estancias prolongadas como para breves visitas en las que tampoco se quiera prescindir de lo necesario.

La entrada de nuevos huéspedes se realiza entre las 14:00 y las 18:00 horas y las salidas entre las 9:00 y las 12:00 horas. Se pueden alojar personas de cualquier edad y es posible añadir cuna gratis) y cama supletoria por un pequeño suplemento). Aceptan tarjetas y no se permite fumar. El hotel ofrece la posibilidad de contratar el servicio de traslado al aeropuerto. No está permitido el acceso a mascotas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Porto Mós Residence ofrece todos los servicios de un alojamiento residencial con amplio jardín. Los amantes de las terrazas y la barbacoa encontrarán un paraíso en este lugar. En todo el establecimiento hay conexión wifi gratuita. El servicio de limpieza es diario, siendo uno de los distintivos del lugar. Hospedarse en Porto Mós Residence es garantía de que todos los espacios van a estar saneados.

La recepción puede atender en portugués o inglés y explicar la amplia oferta de servicios que podemos disfrutar fuera de las instalaciones como, por ejemplo, las clases de submarinismo o windsurf en mar abierto o los parques acuáticos y de golf.

Estos espacios, ubicados en los alrededores, también ofrecen practicar interesantes deportes a cualquier nivel. No es necesario ser deportista de élite para divertirse en Lagos; todos los servicios se ofrecen desde el nivel más básico. 

En cualquiera de los estudios hay zonas para la preparación de los alimentos y zonas de comedor exterior e interior) con mesa y sillas. El equipamiento es muy completo; tetera/cafetera, minibar, ducha, bañera, televisión plana, aire acondicionado, cocina vitrocerámica con varios fuegos, nevera, microondas, hervidor eléctrico, toallas, tostadora, barbacoa, armario, ropa de cama, perchero, papel higiénico y el menaje necesario para cocinar, comer y poder mantener el espacio limpio.

Desde la planta baja hay acceso directo a la piscina y al jardín, con lo que la comodidad de la cercanía es muy atractiva. Desde la planta de arriba es posible contemplar el océano Atlántico, descansando en las tumbonas de la terraza privada, por ejemplo. 

Uno de los distintivos de Porto Mós Residence es su atractiva biblioteca donde, a través de DVD y libros, cualquiera puede convertirse en un experto en la región. Es recomendable visitarla poco después de llegar, ya que la información ahí disponible puede ser útil a la hora de planear salidas.

Localización

Porto Mós Residence
., , Lagos, Algarve, Portugal

Porto Mós Residence está en Rua dos Pinheiros, n.º 27, Urbanização do Canavial, 8600-828 Lagos, Portugal. Este municipio forma parte de la codiciada región de la Costa del Algarve, uno de los destinos costeros más valorados en todo el mundo.

En toda la zona abundan servicios de máxima calidad en un paisaje impresionante. Playas y calas esparcidas por una geografía que esconde muchos secretos. Gastronomía excelente, comodidad y diversión son las señas que distinguen las opciones al alcance de la mano.

En línea recta, hay un supermercado y un bar a 500 metros y un restaurante a 800. La playa de Canavial está a unos escasos 200 metros y la de Porto de Mós a 250.

Playa Porto de Mós

Esta playa ofrece entretenimiento durante horas, las opciones son muchas y los amantes de los deportes acuáticos encuentran aquí un lugar excelente para su práctica. Destaca por su completa infraestructura, la cual la hace un lugar al que podemos acudir toda la familia.

Esta playa está provista de duchas, gastronomía, aparcamiento, aseos, socorristas y tumbonas con posibilidad de sombra. La limpieza, tanto de la arena como del agua, es otro de sus grandes atractivos. La zona está libre de residuos y peligros. En ocasiones, el viento sopla fuerte, por lo que es un lugar perfecto para practicar deportes de vela o para jugar con una cometa, un lugar precioso donde verla surcar los aires.

Como la mayoría de las playas de la región, goza de acantilados que la protegen. El entorno es tranquilo y cambia con la bajada de la marea, lo que permite el acceso a pie a otras playas. En cualquier momento resulta agradable para tumbarse y contemplar el paisaje, aunque la afluencia de visitantes es mayor en el mes de agosto.

Punta de la Piedad

A solo un kilómetro de Porto Mós Residence, en el mismo municipio de Lagos y entre las playas de Barranco do Martinho y de Balança, encontramos este particular paraíso con formaciones rocosas y aguas cristalinas. Desde su faro farol en portugués) pueden disfrutarse las vistas panorámicas que ofrece su punto más incrustado en el océano.

Las cuevas y acantilados, producto de la erosión constante del viento y el agua, esconden rincones increíbles en los que los más aventureros disfrutarán muchísimo. La exploración se puede realizar caminando desde la parte alta hay casi 200 escalones que llevan directamente a la playa) o desde el agua nadando, en barca o en canoa).

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...