Este encantador hotel está en la isla Porto Santo. Está situado enfrente de la extensa playa de arena fina (de siete kilómetros de longitud). El centro de la localidad de Vila Baleira está a un kilómetro y medio. donde podrá encontrar diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, tiene unas instalaciones maravillosas, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio, así como una gama de servicios impecable. Tiene dos plantas y dispone de un total de 94 habitaciones. Tiene un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de juegos. Entre otras instalaciones hay un acogedor bar y un restaurante (con sillas altas para los niños) en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, suelo de baldosas, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
En la preciosa zona ajardinada con palmeras podrá encontrar una piscina para adultos y otra para niños, así como tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de darse baños de vapor y de jugar al tenis, al minigolf y al ping-pong. Para garantizarle la diversión, el hotel le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento (dependiendo de la temporada).
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrá pedir un menú y a la hora de la cena elegir a la carta.