Seguro que todos nos hemos imaginado alguna vez viendo una serie cómo sería dormir en un castillo o un edificio histórico. Pues ya no tendremos que tirar más de imaginación, sino que podremos comprobarlo de primera mano alojándonos en la Pousada Convento De Tavira - Historic Hotel en Tavira.
Tavira es una ciudad preciosa donde la tranquilidad reina sobre todo lo demás, y la Pousada Convento de Tavira - Historic Hotel está situada en pleno corazón de la localidad. El edificio histórico que le da su emplazamiento es el antiguo Convento de Nossa Senhora da Graça da Ordem de Santo Agostinho, perteneciente al siglo XVI. Este hotel monumental está rodeado de un patio y está a pocos minutos de otros monumentos y de la playa.
Al ser la Pousada Convento de Tavira - Historic Hotel un antiguo convento que se ha reconvertido en un hotel, este adaptó algunas de las antiguas celdas que había en él, lo que aúna el espíritu de su uso original con la modernidad y las comodidades que los viajeros necesitamos para alojarnos y pasar unos días inolvidables. Otras estancias del mismo han sido reconvertidas en distintas áreas de servicio. Es importante saber que el hotel pone a nuestra disposición cuatro tipo de habitaciones diferentes, pero todas ellas disponen de aire acondicionado, conexión a Internet de alta velocidad, televisor LCD y minibar.
Son habitaciones muy espaciosas y frescas en la que, en caso de necesitarlo, podemos solicitar la instalación de otras camas supletorias y en la que encontraremos artículos de baño y secador de pelo. Además, es posible alojarnos a mejores precios gracias a las diferentes ofertas y promociones que pone a nuestra disposición.
En perfecta armonía con la naturaleza y con la encantadora ciudad de Tavira, esta posada garantiza el descanso y el bienestar de sus huéspedes en cada detalle de su estadía.