Este hotel está situado a 400 metros de la playa de arena dorada, en la pequeña localidad pesquera de Burgau, donde comienza el parque natural de la Costa Vicentina. Burgau es pequeño pero encantador y tiene mucho que ofrecer, como buenos restaurantes, bares y locales acogedores y transporte público. Está a 10 km de Lagos, con sus tiendas y locales de vida nocturna, mientras que el aeropuerto de Faro está a 98 km.
Este encantador hotel de playa, ideal para familias, cuenta con un total de 43 habitaciones, todas con cuarto de baño. Este establecimiento climatizado dispone de recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de TV y restaurante. Cuenta además con servicio de habitaciones y de lavandería, así como con aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con bañera y ducha, además de teléfono de línea directa, aire acondicionado central, TV vía satélite, minibar, lavadora, set de plancha y cama doble. Algunas gozan de vistas al mar y tienen balcón.
En invierno, podrá descansar en el acogedor salón tras jugar al golf o tras recorrer uno de los múltiples senderos que llevan a la playa o a la campiña de los alrededores. En verano, la piscina al aire libre con tumbonas y el jardín que la rodea constituyen un entorno relajante para unos días y noches memorables.
El comedor, con su ambiente íntimo, sirve un desayuno a la carta o de bufet continental y por la tarde podrá degustar aperitivos en el bar o disfrutar de una barbacoa junto a la piscina (los sábados). El almuerzo y la cena se sirven también en forma de bufet.