El Hotel Praia Dourada cuenta con 3 estrellas y está ubicado a solo 200 metros de la playa en la ciudad portuguesa de Vila Baleira, sede de Porto Santo, perteneciente a la Región Autónoma de Madeira. Su localización es muy céntrica, por lo que está perfectamente comunicado y es posible conocer sin problema los encantos de la isla.
Son 100 las habitaciones que componen el hotel, además de las diversas zonas públicas, las distintas salas, una para los desayunos y una sala de TV, en la cual hay una mesa de billar y un bar exterior, próximo al solárium de la piscina. En la recepción se ofrece conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi, y las entradas se realizan a partir de las 15 y las salidas hasta las 12 horas.
Entre las 100 habitaciones del Hotel Praia Dourada podemos encontrar 4 tipos: las habitaciones triples, para 3 adultos y para 2 adultos y un niño; las habitaciones individuales; y las habitaciones dobles. Todas ellas se distinguen por su decoración sencilla y tienen como añadidos aire acondicionado, baño privado, TV premium, despertador y productos para la higiene diaria y personal. Además, el alojamiento incluye el desayuno.
Si se viaja en familia, se puede hacer con total tranquilidad, ya que el establecimiento está perfectamente adecuado para niños y tanto sus instalaciones como su servicio son de primera calidad. Como puede verse, en este céntrico hotel no solo nos encontraremos tan cómodos como en casa, sino que, además, podemos disfrutar de un baño refrescante en la piscina o tomar el sol en las tumbonas de su solárium.
De esta forma, nos encontraremos en un establecimiento en el centro de la ciudad de Vila Baleira, a escasos metros de sus maravillosas playas y con todo a nuestra mano para poder disfrutar de unas relajadas y fantásticas vacaciones en esta isla portuguesa.