El hotel de tres estrellas Praia Sol se encuentra situado en una localización privilegiada de Quarteira. Un entorno incomparable, una tranquilidad envidiable y un servicio excelente completan la oferta que este alojamiento ahora pone a disposición de sus huéspedes. Si a todo esto se le suman unas instalaciones limpias, cuidadas y que destacan por su pulcritud, está claro que la experiencia que aquí puede vivirse puede llegar a rozar la perfección.
Para que se pueda disfrutar de una estancia completamente a gusto del cliente, el establecimiento cuenta con un variado número de habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado y balcón privado. Asimismo, en su interior se encuentran todo tipo de utensilios y artículos que aportarán comodidad y facilidades para los días que se hospeden en sus inmediaciones.
Entre su oferta de estancias, se puede escoger entre sus Twin rooms o sus doouble rooms. En cualquiera de los dos casos, se puede decantar por la opción de solo alojamiento, el régimen de alojamiento y desayuno, o el régimen de media pensión, según necesidades y preferencias. Para facilitar la entrada y salida al hotel, se puede realizar el check in a partir de las 15 h de la tarde, mientras que se deberá efectuar su check out a partir de las 12 h del mediodía.
Paralelamente a todas estas ventajas, se puede disfrutar también de un trato excelente por parte de todo su equipo humano, que se encargará de ayudar ante cualquier petición o requerimiento que pueda surgir a lo largo de los días de hospedaje. También se puede degustar la variada oferta de restauración de la que goza el hotel Praia Sol, o se puede disfrutar de algunos de sus servicios. Todo ello en conjunto brindará la oportunidad de vivir unas vacaciones irrepetibles en uno de los mejores lugares que se encuentran a lo largo de toda la costa del Algarve Portugués.