El apartotel Praia Vau 17 - By Atlantichoice de tres estrellas pone a la disposición de todos los interesados veinte apartamentos. Todos ellos disponen de una cocina, un cuarto de baño privado, con un váter y un bidé, una cocina, una televisión, una habitación extra con camas para más integrantes del grupo...
En la cocina se pueden encontrar diversos útiles para todo lo relacionado con ella. Se puede usar una vitrocerámica para cocinar y además hay un frigorífico, un microondas, una tostadora, un lavavajillas, una tetera, una cafetera, entre otros utensilios. Incluso se dispone de un extintor y de equipamiento sanitario para cualquier accidente. Además, los pasillos cuentan con métodos de seguridad en caso de incendio, como una manguera contraincendio. Por otro lado, en el cuarto de baño se puede hacer uso de un secador. Las habitaciones también disponen de un balcón amplio en el que tomar el aire.
El Praia Vau 17 - By Atlantichoice utiliza la madera para sus muebles. Los tonos de la madera se fusionan con los demás elementos del hotel, ya que utilizan colores de la misma paleta en las paredes y suelos. El suelo, de tipo natural hecho de granito o mármol, también se combina con el estilo antiguo y confortable.
Los huéspedes con discapacidad son bienvenidos ya que el Praia Vau 17 - By Atlantichoicese dispone de dos ascensores que llegan a los pasillos donde se encuentran los apartamentos. Adicionalmente, no hay una edad mínima para el check-in, que debe ser desde las cuatro de la tarde hasta medianoche. La salida, por otro lado, debe de realizarse antes de las once de la mañana.
Aunque las habitaciones dispongan de más de un dormitorio, con una capacidad para cuatro personas, existe la opción de solicitar camas o cunas supletorias, sujetas a la disponibilidad de las mismas. La solicitud de las cunas no supone ningún cargo extra, mientras que las camas sí.