Este hotel está situado en el complejo de Praia Verde y está rodeado por una extensa zona de pinares situada por encima de una de las playas más hermosas del este del Algarve. Encontrará bares, restaurantes y la playa de arena a solo 500 m y el centro de Vila Real queda a solo 7 km del hotel. Monte Gordo se encuentra a 4 km y allí hay un casino. El establecimiento está situado en la frontera con España y solo se tardan 15 minutos en llegar a Ayamonte (España). El aeropuerto de Faro está a 57 km.
Este encantador hotel cuenta con un total de 40 suites completamente equipadas y con instalaciones que incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, ascensor, bar, salón de TV y restaurante. Además, se ofrece conexión a Internet de pago y podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional. Hay también aparcamiento y garaje a su disposición.
Todas las suites tienen un salón independiente, cuarto de baño con ducha o bañera y una pequeña cocina con una nevera pequeña y microondas. Cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, secador de pelo, teléfono, cama doble, caja fuerte, conexión a Internet, TV y balcón o terraza. Los alrededores del hotel son tranquilos y apacibles, por lo que aquí encontrará la comodidad y la sensación de bienestar necesarias para garantizar una estancia relajada.
El establecimiento dispone de piscina al aire libre con chiringuito (de pago), tumbonas y sombrillas (éstas últimas por un cargo adicional). Podrá relajarse con un masaje (de pago) y también tiene numerosos campos de golf a 20 minutos de trayecto del hotel, el más cercano es el campo Castro Marim, que se encuentra a solo 11 minutos en coche.
Cada mañana podrá tomar el desayuno de un bufet, y tanto el almuerzo como la cena están disponibles a la carta.