Este atractivo hotel está situado a escasos 500 metros del centro, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. También en el centro hay servicio de transporte público. El aeropuerto de Porto se encuentra a 110 kilómetros y el aeropuerto de Lisboa a unos 200 kilómetros.
Este histórico hotel, construido en el año 1800, cuenta con un total de 54 habitaciones repartidas en dos plantas, 49 de las cuales son dobles y 5 suites. Además de este edificio el hotel cuenta con un parque de 10.000 m² de superficie y una pequeña capilla de gran belleza. El hotel ofrece un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También dispone de una cafetería, un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de juegos y una sala de televisión. Aquellos que viajen por negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que hay aparcamiento y garaje. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Aquí se alojaron herederos de la corona y después de su restauración, con parqué, estucado y antigüedades, se convirtió en un hotel de gran estilo.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucha elegancia, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta, caja fuerte de alquiler, calefacción central, aire acondicionado y algunas con balcón y terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta, una piscina en el recinto exterior con tumbonas y sombrillas, así como un Health Club de cuidado corporal con sauna y servicio de masajes. También hay un gimnasio y un campo de golf de nueve hoyos con campo de prácticas para aquellos que quieran practicar algo de ejercicio.