Este exclusivo hotel se encuentra en el medio de una espléndida zona ajardinada, rodeado por árboles centenarios y sobre una colina de Funchal. Gozará de inmejorables vistas sobre Funchal y sobre el océano Atlántico. A no más de dos kilómetros encontrará el centro de la ciudad. En un radio de unos dos kilómetros hay diversas tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas. Con toda comodidad podrá alcanzar a pie la parada del transporte público. La playa está ubicada a unos dos kilómetros de distancia del hotel.
Este hotel fue inaugurado en el año 2002 y cuenta en cuatro plantas con un total de 71 habitaciones, de las cuales 63 son dobles y ocho son suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensor y un área de alrededor de 12.000 metros cuadrados. Más allá de esto, el complejo cuenta con una cafetería y un bar, así como un restaurante climatizado a la carta con sector no fumadores y sillas altas para niños. Además, el hotel posee una sala de conferencias y una terminal de Internet. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto baño equipado con secador de pelo y diversos utensilios más, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta y caja fuerte. Además, todas ellas disponen de balcón, aire acondicionado regulable y calefacción.
A disposición de los huéspedes están asimismo una piscina cubierta, una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, una sauna, un solárium, el baño a vapor y el servicio de masajes. Los amantes del deporte también podrán utilizar el gimnasio y el mini-golf. A unos diez kilómetros de distancia se encuentra un campo de golf.