Esta lujosa casa de campo se encuentra en el pueblo histórico de Monte, a unos 700 metros sobre el nivel del mar, y ofrece unas fantásticas vistas sobre Funchal y el océano Atlántico. A unos diez minutos en coche está el centro. Alrededor, en un radio de 500 metros, encontrará diversos restaurantes, bares y una parada del transporte público. A unos cuatro kilómetros de distancia hay una variado abanico de tiendas y comercios, y a unos siete kilómetros una discoteca y la playa.
El hotel dispone de cuatro plantas con un total de 42 habitaciones, 38 de ellas dobles y 4 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor. A disposición de los huéspedes estarán el bar, la cafetería, la sala de juegos y un restaurante a la carta climatizado. Además, el hotel posee una sala de conferencias y una terminal de Internet. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Los servicios de habitaciones, atención médica y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
Las elegantes habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión de Internet, minibar, cama tamaño king-size, suelo de baldosas, calefacción central y una caja fuerte de alquiler.
A su disposición tendrá una piscina cubierta, una piscina, tumbonas, sombrillas y un jacuzzi. En lo referente a los deportes, el hotel también cuenta con un gimnasio. A unos 15 kilómetros de distancia encontrará un campo de golf.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Los clientes también podrán encargar comida dietética y platos especiales.