Este lujoso hotel se encuentra sobre una bahía, con unas vistas impresionantes del mar, situado a unos tres kilómetros. A unos 500 metros tiene restaurantes y en un radio de tres kilómetros encontrará una gran variedad de tiendas, comercios, bares y discotecas. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.
Esta casa señorial se construyó en el año 1888 y se restauró en el año 2003 con mucho estilo. Cuenta con un total de 24 habitaciones repartidas en siete plantas, además de un hall de entrada con un área de recepción (abierta las 24 horas) y que le ofrece servicio de cambio de divisa, caja fuerte y un ascensor. Ofrece a sus huéspedes, además, un bar, una sala de juegos, un rincón de lectura, una sala de televisión, un restaurante internacional y otro a la carta (ambos climatizados y con sillas altas para los niños). También dispone de una terminal de Internet y servicio de préstamo de bicicletas. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que hay un aparcamiento y un garaje. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo y albornoz, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado, balcón-terraza (sólo en las habitaciones de tipo superior) y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán relajarse en el jacuzzi, así como abonando tasas, utilizar la sauna, el baño de vapor y el servicio de masajes. Aquellos que quieran hacer ejercicio o mantenerse en forma pueden utilizar el gimnasio. También tienen la posibilidad de jugar al billar. Hay un campo de golf a unos 8 kilómetros de distancia.