Este pequeño hotel está ubicado en la zona de hoteles Funchal y se encuentra rodeado de elegantes jardines. A unos diez minutos andando está el centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Hay restaurantes, bares y clubs en los alrededores (200 metros), y una parada de transporte público se encuentra muy cerca del hotel. A la playa se llega tras un viaje de aproximadamente 1 kilómetro. Por otra parte, el traslado hasta el aeropuerto Funchal dura unos 25 minutos.
Este hotel, renovado en el año 2001, cuenta con un edificio principal de cuatro plantas y con un nuevo edificio anexo también de cuatro plantas, con un total de 36 habitaciones dobles. Ubicado en una calle principal, el edificio dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, sala de estar, servicio de cambio de divisa, cafetería y ascensor. Además, los huéspedes tienen a su disposición un bar de aperitivos, un bar de cócteles y una terraza de invierno. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel.
Las confortables habitaciones cuentan con un baño de mármol, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, suelo de parqué, aire acondicionado, caja de seguridad de alquiler y un balcón (que puede dar al jardín). Si lo desea, podrá disponer de cuna sin cargo alguno.
En los cuidados jardines, con una superficie de 2000 m², encontrará una piscina climatizada y una terraza para tomar sol con tumbonas y sombrillas. Para los amantes del deporte, en el edificio de enfrente, hay la posibilidad de jugar al tenis. El centro de cuidado corporal del hotel anexo también se encuentra a disposición de los huéspedes sin cargo adicional. El traslado hasta el mismo, sin embargo, corre por su cuenta.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir según menú. Asimismo, podrá reservar a media pensión.