Esta acogedora casa de campo, situada a unos 50 metros del centro del pueblo de Portel, está a una distancia aproximada de 40 kilómetros de Évora. La parada de transporte público más cercana está a unos 500 metros.
Este edificio, que fue construido en el siglo XIX, fue restaurado en el año 1999 y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones, 7 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de juegos y conexión a Internet de pago. También dispone de un bar y de un restaurante a la carta climatizado. Tendrá la posibilidad de participar en un curso de cocina, ofrecido por este prestigioso restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de sistema de aire acondicionado, baño con secador de pelo y minibar. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. En las suites también hay un balcón.
En el recinto exterior de este acogedor hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. En la sala de juegos, tendrá la posibilidad de jugar al billar. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento para adultos.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida/cena podrá elegir un menú.