Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Riomar es un complejo hotelero recientemente renovado con categoría de tres estrellas, ubicado en pleno centro de la localidad de Lagos.
El establecimiento dispone de 42 habitaciones divididas entre habitaciones dobles con capacidad de hasta tres personas, compuestas por una cama doble grande y dos camas individuales; habitaciones suites con capacidad para tres adultos y un niño compuesto con tres camas individuales, o suites con capacidad para 4 personas, compuestas por cuatro camas individuales.
Todas las habitaciones del hotel Riomar están equipadas con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte con suplemento), teléfono, escritorio, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, balcón o terraza con vistas y de un baño privado con bañera y ducha, secador de pelo y todos los artículos necesarios para una higiene diaria. Las suites cuentan con suelos de baldosa o mármol, habitaciones comunicadas y bidet en el aseo.
En el hall del establecimiento, los huéspedes podrán disponer de ascensores para desplazarse por todas sus plantas. Cabe destacar que el hotel Riomar se encuentra perfectamente adaptado para recibir a personas con movilidad reducida, disponiendo de apoyo visual con carteles táctiles, cuarto de baños adaptados con lavamanos más bajos, cuerdas de emergencia, lavabos más elevados y disponibles con barras de apoyo.
Los huéspedes podrán bañarse en la piscina o tumbarse en alguna de sus tumbonas y hamacas mientras disfrutan del sol.
Dentro de las normas del hotel, se prohíbe el alojamiento con mascotas y fumar en las instalaciones, excepto en las zonas habilitadas para ello.
Se pueden alojar niños de cualquier edad, pero los mayores de 10 años se considerarán adultos.
En el complejo no disponen de cunas, pero los niños menores de 10 años podrán utilizar camas supletorias de manera gratuita y bajo petición.
El horario de entrada será de 14:30 a 00:00 h, y el horario de salida será de 07:00 a 12:00 h.
Dispone de aparcamiento para clientes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas
El hotel Riomar dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones junto al mar.
Para ello disponen de un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado que atenderá cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos con suplemento), servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, servicio de prensa, fax/ fotocopiadora con suplemento), así como servicio de alquiler de coche.
El complejo cuenta con conexión a Internet wifi de manera gratuita y disponible en todo el establecimiento, así como aparcamiento público gratuito también disponible en las inmediaciones, sin ser necesaria una reserva previa.
Los huéspedes, además, contarán con un pequeño supermercado por si quieren proveerse, aunque en la cafetería ofrecen un desayuno diario, y el restaurante ofrece menús con autóctona cocina local y regional, así como degustación y cata de renombrados vinos portugueses.
En cuanto a los servicios de limpieza, el hotel ofrece servicios de limpieza en seco y servicios de lavandería ambos servicios conllevan suplemento).
El establecimiento a su vez dispone de peluquería tanto para señora como para caballero, un salón de belleza, así como una zona de wellness y espá, con una amplia gama de tratamientos tanto faciales como corporales.
En cuanto al ocio y la diversión, el hotel ofrece un servicio del alquiler de bicicletas con suplemento), por si se quiere descubrir las inmediaciones pedaleando, y a su vez disponen de actividades como rutas ciclistas y ruta de bares y restaurantes para descubrir la auténtica gastronomía portuguesa.
Los clientes que les apasione el golf cuentan con un campo a menos de tres kilómetros, y para los amantes de los deportes acuáticos, pueden disfrutar de actividades como submarinismo, piragüismo y windsurf. Los clientes que prefieran actividades más sosegadas cuentan con actividades como la pesca o la biblioteca todas conllevan suplemento).
Riomar
Rua Dandido Dos Reis ,83 , Lagos, Algarve, Portugal
El hotel Riomar está situado en la Rua Candido dos Reis 83, en la localidad de Lagos, Portugal, en la Costa de Algarve.
En cuanto a los medios de transporte, si se viaja en avión, el aeropuerto más cercano es el de Faro, situado a 63 kilómetros aproximadamente.
En la misma ciudad de Lagos, hay disponible una estación tren, por si se decide viajar en este medio de transporte.
Aunque la mejor elección es el alquiler de un coche, si lo que se desea es se hacer turismo y recorrer toda la Costa del Algarve o las inmediaciones de la localidad.
Al contrario de lo que puede pasar con otras localidades pertenecientes a la costa del Algarve que sí que se han podido ver afectadas por un turismo masivo con muchas ganas de vida nocturna y diversión, Lagos sigue manteniendo ese sello de autenticidad con sus playas de arena dorada como la playa de la Batata o la playa de Doña Ana o con sus calles empedradas llenas de monumentos significativos como el castillo de Lagos, la fortaleza de Ponta da Bandeira las iglesias de San Antonio y Santa María.
Se empezó a construir en la época romana, aunque su ampliación se produjo durante la conquista musulmana.
Hasta el año 1755 fue utilizado como Casa de los Gobernadores del Algarve, pero dejó de utilizarse como tal debido a grandes imperfectos sufridos por culpa de un maremoto.
Tras su reconstrucción, se reconoció como Monumento Nacional, y actualmente se puede visitar.
Se trata de otro hito turístico situado muy cerca del hotel Riomar. Esta iglesia fue construida en el siglo XV, y su edificio principal está constituido por una única nave de planta rectangular, así como un baptisterio, una capilla mayor elevada y un coro alto.
Pese a que fue construida en este siglo, a mediados del siglo XIX, tuvo que ser restaurada debido a un gran incendio que se produjo en la localidad.
Al visitarla, si se observa la parte más lateral de la nave, se ve una puerta existente de cantería datada de principios del siglo XVI.
Como curiosidad, el altar mayor se encuentra pintado con pinturas que reflejan escenas y episodios bíblicos, y lo que más llama la atención es el cromatismo que le aporta a las imágenes dotándolas de una gran luminosidad. Merece especial atención un extraño mural situado detrás del altar, en la cual aparece representada una cruenta batalla entre ángeles naranjas y morados.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...