Este exclusivo hotel está situado junto al mar, en el paseo marítimo de Caniço de Baixo y le ofrece servicio de traslado a Funchal varias veces al día, a excepción de los domingos, donde podrá encontrar diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Este encantador hotel le ofrece unas instalaciones magníficas y un servicio muy atento. Tiene ocho plantas y dispone de un total de 327 habitaciones. En el hall de entrada encontrará la recepción, abierta para usted las 24 horas del día, cuatro ascensores, una peluquería, una sala de televisión y una sala de conferencias con acceso a Internet. Además, también podrá disfrutar de un bar muy acogedor y de un restaurante en el que deleitará a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán (cuenta con zona para no fumadores). En el recinto exterior hay un parque infantil donde los niños podrán jugar y corretear.
Todas las habitaciones han sido decoradas de manera moderna y disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulado de forma central. Asimismo, todas cuentan con balcón o terraza, en algunos casos con vistas laterales al mar.
En el precioso recinto exterior podrá encontrar una piscina con zona infantil, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de relajarse en la sauna, de jugar al tenis, al billar o de realizar ejercicio en el gimnasio. Asimismo, un gran abanico en tratamientos de psicoterapia y de cosmética se encuentra a su disposición. Para garantizarle la diversión, el hotel le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.