Este establecimiento rural está situado en Minas do Lousal, a 30 km al sur de Grândola, cerca de las playas de la costa del Alentejo, a medio camino entre Lisboa y el Algarve. Combina encanto, una decoración contemporánea y tranquilidad.
Las comodidades del hotel, construido en 1940, incluyen una zona de estar con chimenea y biblioteca, aparcamiento privado, habitaciones para conferencias y banquetes y servicios de niñera. El establecimiento tiene aire acondicionado, consta de un total de 11 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Además, en el recinto se pueden alquilar caja fuerte, parque infantil, bar, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Todas las habitaciones incluyen albornoces, caja fuerte, cierre electrónico, aire acondicionado, espejo cosmético, artículos de aseo, minibar, TV con canales internacionales vía satélite y escritorio con luz. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ventanas, dotado de ducha, bañera y secador de pelo Otras comodidades estándar son cama doble, teléfono de línea directa y set de plancha. Algunas habitaciones tienen agradables terrazas privadas. La decoración es contemporánea, con colores pastel y materiales de gran calidad. En algunas habitaciones hay conexión a Internet WiFi disponible.
En el hotel se ofrecen bicicletas, bar con mesas de juego, bar en el jardín, piscina al aire libre y piscina infantil. Además, hay tumbonas y se ofrecen programas de entretenimiento para niños.