El Hotel Santa Teresinha es un pequeño establecimiento moderno de 3 estrellas ubicado en Alvor, en la maravillosa zona del Algarve portugués. El establecimiento cuenta con solo 11 apartamentos totalmente equipados para el bienestar de sus huéspedes.
Todos están equipados con teléfono, aire acondicionado, televisor, nevera, cocina con microondas y lavavajillas y todos los utensilios pertinentes, baño privado, productos de cuidado personal, secador y hervidor.
Además, las estancias del Santa Teresinha están insonorizadas, son amplias para acoger a familias y no se permite fumar en ellas. El establecimiento posee una decoración típica portuguesa que juega con los colores amarillos y blancos. Hay música ambiente en las instalaciones para el disfrute de todos sus huéspedes.
Dentro del hotel te toparás con amplios jardines, piscinas, cafetería con sala de juegos, barbacoa, restaurante y con un bar.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción con zona de descanso, la cual está equipada con sofás, información de la zona y climatización.
A su vez, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse por sus plantas. Las instalaciones se hallan adaptadas perfectamente para recibir a personas con movilidad reducida o con silla de ruedas.
Dentro de la normativa del hotel son admitidas las mascotas con un suplemento por noche, hay zonas habilitadas para los fumadores en el recinto.
Los niños de todas las edades son bienvenidos al establecimiento. El horario de check-in del hotel es desde las 14:00 h hasta las 23:00 h y el de salida desde las 9:00 h hasta las 12:00 h. Las reservas en grupo de varias habitaciones pueden estar sujetas a cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular, así como a aplicar condiciones especiales.
Los clientes pueden abonar su estancia en el establecimiento de forma cómoda y fácil. En efectivo o con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Maestro.