El hotel se sitúa a las puertas del Altar del Mundo, Rua Francisco Marto, uno de los puntos principales de acceso al santuario de Fátima, que dista unos 200 metros. Hay restaurantes y bares cerca, mientras que se encontrarán todo tipo de tiendas a unos 30 km, en Leiria. La playa queda a una hora aproximadamente en coche. El aeropuerto Portela dista unos 125 km y el aeropuerto Francisco Sá Carneiro alrededor de 210 km.
Este hotel urbano ofrece servicios de alta calidad, como conexión a Internet WiFi gratis, TV por cable con canales deportivos y aparcamiento gratis. Además, el hotel cuenta con dos restaurantes, uno con platos típicos y el otro con opciones a la carta. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, sala de TV, bar e instalaciones para conferencias.
El hotel dispone de más de 100 habitaciones con aire acondicionado y un cuarto de baño privado con secador de pelo, bañera y ducha. Las prestaciones de las habitaciones incluyen teléfono, conexión a Internet WiFi y TV vía satélite/por cable. También se dispone de habitaciones para personas con movilidad reducida. Otras prestaciones de las habitaciones son cama doble, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza.
El hotel sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo está disponible en forma de menú y la cena es a la carta.