Este acogedor hotel está situado en la preciosa localidad de Porches, enfrente de la bonita playa. En los alrededores del hotel podrá encontrar bares, tiendas, comercios, restaurantes y una parada de autobús. El centro de la ciudad está situado a unos dos kilómetros y medio. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 44 kilómetros.
Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, fue restaurado en el 2000 y está rodeado de un cuidado y precioso jardín. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones, 1 de ellas una elegante suite. Disfrute de una estancia inolvidable en este hotel gracias a las magníficas instalaciones (tanto del hotel como de las habitaciones), así como del atento servicio. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Otras instalaciones del hotel son la sala de juegos, el sótano para guardar las bicicletas y el acogedor bar. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de un amplio y espacioso cuarto de baño propio con bañera. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, aire acondicionado (central) y caja fuerte de alquiler. En todas las habitaciones hay una cómoda cama doble.
Para pasar su tiempo libre, podrá jugar al billar.