Los apartamentos turísticos Solar de São João se encuentran muy próximos al centro histórico de Albufeira, una de las poblaciones más importantes del Algarve, al sur de Portugal. Este complejo hotelero está integrado por un total de 74 apartamentos distribuidos en dos edificios de dos plantas cada uno.
A solo 800 metros se encuentra la Praia da Oura, en donde tienes un gran número de actividades para disfrutar de los deportes acuáticos, motos de agua, piraguas y hasta excursiones en barco. Todo el entorno de los apartamentos ofrece muchas posibilidades de entretenimiento, ya que es una zona eminentemente turística con todos los servicios que pueden hacerte falta durante tu estancia y que te brindan los restaurantes, bares y locales comerciales de todo tipo. Si quieres utilizar el transporte público, a poco más de un kilómetro hay una parada de autobús. Es posible acceder a una discoteca a dos kilómetros del complejo hotelero; sin embargo, el principal atractivo del lugar está en sus playas y en las pequeñas calas que jalonan la costa tanto hacia el este como al oeste.
Si no te apetece acercarte a la playa, en los apartamentos Solar de São João dispones de una gran piscina comunitaria rodeada de tumbonas y de un jardín tropical de 1200 metros cuadrados, adornado con palmeras. Es un espacio amplio y cómodo donde los niños también disponen de su piscina adaptada.
Cada apartamento presta su cocina totalmente equipada, teléfono con línea directa al exterior, televisión vía satélite y acceso gratuito a internet. Podrás relajarte en su balcón y tomar algo en su bar con billar. Si lo que quieres es comer, hay un restaurante dentro de las instalaciones del complejo. Una oferta completa, en el corazón del Algarve, ideal para el turismo familiar. Es posible optar por un alojamiento exclusivo para no fumadores, pero en los apartamentos no se admiten mascotas.