Los apartamentos Solmonte se sitúan en el edificio del mismo nombre, en la ciudad de Portimão, en Portugal. Se encuentra a 3 kilómetros del centro del municipio y a poco más de 1 kilómetro de la playa Do Vau.
El alojamiento, de 3 estrellas, ofrece viviendas para no fumadores de un dormitorio con dos camas individuales) y suelo de moqueta. Todas ellas miden 45 metros cuadrados y disponen de baño completo dentro del dormitorio, equipado con bañera, ducha y bidé. El apartamento se completa con una pequeña cocina con nevera, horno microondas, hervidor eléctrico, tostadora, hornillo, lavadora y utensilios de cocina.
Además, en la sala de estar contaremos con televisor con pantalla plana LCD y con canales por satélite, caja fuerte personal, plancha, tabla de planchar y sofá cama. Igualmente, en la zona de comedor disponemos de mesa y sillas. En todos los pisos hay un balcón privado para disfrutar de las vistas de la ciudad.
En el edificio podemos alojarnos con niños de cualquier edad. Los menores de 2 años se alojan gratis en una de las cunas disponibles. Además, si los jóvenes de hasta 16 años utilizan una de las camas de la vivienda, su estancia también es gratis. Podremos solicitar una cama adicional para niños o adultos sin coste alguno.
El horario de check-in en los apartamentos Solmonte comienza a las 15:00 horas y termina a las 22:00 horas. El horario de salida se extiende entre las 08:00 y las 11:00 horas. El complejo nos pide que avisemos con antelación de nuestra hora prevista de llegada.
Las normas de las viviendas no permiten alojarse con mascotas ni hacer ruido entre las 23:00 y las 8:00 horas. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, las cuales podrán utilizar el ascensor del edificio para llegar fácilmente a su apartamento.