Hotel Solmonte

Selecciona fecha

27/12/2024 - 28/12/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Portimao Fechas de entrada y salida

Solmonte

Avenida Das Comunidades Lusiadas,s/n , Portimao, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Solmonte se sitúan en el edificio del mismo nombre, en la ciudad de Portimão, en Portugal. Se encuentra a 3 kilómetros del centro del municipio y a poco más de 1 kilómetro de la playa Do Vau.

El alojamiento, de 3 estrellas, ofrece viviendas para no fumadores de un dormitorio con dos camas individuales) y suelo de moqueta. Todas ellas miden 45 metros cuadrados y disponen de baño completo dentro del dormitorio, equipado con bañera, ducha y bidé. El apartamento se completa con una pequeña cocina con nevera, horno microondas, hervidor eléctrico, tostadora, hornillo, lavadora y utensilios de cocina.

Además, en la sala de estar contaremos con televisor con pantalla plana LCD y con canales por satélite, caja fuerte personal, plancha, tabla de planchar y sofá cama. Igualmente, en la zona de comedor disponemos de mesa y sillas. En todos los pisos hay un balcón privado para disfrutar de las vistas de la ciudad.

En el edificio podemos alojarnos con niños de cualquier edad. Los menores de 2 años se alojan gratis en una de las cunas disponibles. Además, si los jóvenes de hasta 16 años utilizan una de las camas de la vivienda, su estancia también es gratis. Podremos solicitar una cama adicional para niños o adultos sin coste alguno.

El horario de check­-in en los apartamentos Solmonte comienza a las 15:00 horas y termina a las 22:00 horas. El horario de salida se extiende entre las 08:00 y las 11:00 horas. El complejo nos pide que avisemos con antelación de nuestra hora prevista de llegada.

Las normas de las viviendas no permiten alojarse con mascotas ni hacer ruido entre las 23:00 y las 8:00 horas. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, las cuales podrán utilizar el ascensor del edificio para llegar fácilmente a su apartamento.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Playa

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Los apartamentos Solmonte cuentan con conexión a internet gratuita vía wifi. Además, si viajamos con coche, tendremos aparcamiento gratuito como huéspedes del complejo. El personal del recinto es multilingüe y podrá atendernos en varios idiomas: inglés, español y portugués.

Hay que tener en cuenta que a nuestra llegada se nos pedirá un depósito para cubrir posibles daños durante la estancia; si no ha habido ningún desperfecto en la vivienda, se nos devolverá el dinero cuando nos marchemos.

Entre los servicios de los que disponen las viviendas se encuentran el servicio de traslado al aeropuerto con coste adicional), lavandería y alquiler de coches para visitar la región. En el exterior del complejo hay piscina al aire libre, abierta todo el año y rodeada de una bonita zona de jardines. Junto a la piscina, podremos tomar una bebida refrescante o un aperitivo en la terraza del bar bajo una de sus sombrillas.

Si viajamos con niños, disfrutaremos de la zona poco profunda de la piscina. Además, podemos contratar un servicio de canguro.

A solo 250 metros del edificio, podremos disfrutar de la gastronomía japonesa y holandesa) que ofrece el restaurante del complejo, el Tokyo Restaurant. Si preferimos adentrarnos más en la ciudad, a pocos metros a pie encontramos una zona con más restaurantes y lugares de ocio. Igualmente, hay supermercados y tiendas a poca distancia de los apartamentos Solmonte, y el centro de la ciudad se sitúa a solo 3 kilómetros, por si preferimos su oferta de locales de ocio y comercios.

El personal del hotel puede asesorarnos sobre las distintas actividades y excursiones disponibles por la zona. Sin salir del recinto, podremos reservar las instalaciones para hacer windsurf, submarinismo o equitación, ya que hay un hipódromo a muy poca distancia de los apartamentos. En definitiva, dispondremos de una gran variedad de opciones de ocio prácticamente sin salir del alojamiento.

Localización

Solmonte
Avenida Das Comunidades Lusiadas,s/n , Portimao, Algarve, Portugal

Los apartamentos Solmonte se encuentran en el edificio del mismo nombre, en la avenida V3, en la zona de Praia da Rocha, en la Costa del Algarve de Portugal. Las playas más cercanas se encuentran a menos de 2 kilómetros: la playa do Vau 1,5 kilómetros a pie) y la do Alemão 2 kilómetros).

La localidad de Portimão es conocida por su larga tradición pesquera, su bonito casco antiguo y sus playas, que se encuentran entre las más bonitas del sur de Portugal. Además, destaca su animado puerto deportivo.

El edificio de los apartamentos Solmonte es fácilmente accesible si venimos en avión, pues el aeropuerto de Portimão-Alvor se encuentra a solo 6 kilómetros de distancia. La estación de tren se sitúa a menos de 5 kilómetros.

La Iglesia del Colegio de los Jesuitas

El Colegio de los Jesuitas se encuentra en la plaza de la República de Portimão, el centro de la ciudad. Este edificio se construyó a finales del siglo XVII por orden del hidalgo Diogo Gonçalves, que se encuentra enterrado en un mausoleo de mármol en el interior.

En este colegio se encuentra la iglesia más grande de la región del Algarve, que ha sido declarada inmueble de interés público. De ella, hay que destacar su majestuosa fachada y el altar mayor, decorado con un retablo de madera policromada y dorada que data del siglo XVIII. Actualmente, el colegio alberga también un museo de pintura.

Este majestuoso edificio, junto con la Iglesia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción a escasos metros), es una visita indispensable si pasamos por Portimão. Esta otra iglesia se encuentra en el punto más alto de la ciudad y de ella destaca su fachada de estilo manuelino, del siglo XVIII aunque el edificio original se construyó en el siglo XV), y sus azulejos decorativos.

La playa de Praia da Rocha

Praia da Rocha cuenta con una gran playa que se prolonga a lo largo de toda esta pedanía. Tiene un bonito paseo marítimo por el que disfrutar de un agradable recorrido junto al océano Atlántico. A lo largo de la costa, encontraremos pequeñas calas y rincones entre acantilados, perfectos para huir de las aglomeraciones turísticas.

En esta playa hay vigilancia de socorristas, aunque no hay corrientes peligrosas, así que es perfecta para visitar con niños. Igualmente, dispone de empresas e instalaciones para practicar una gran variedad de actividades y deportes como esquí acuático, canoas y paracaídas acuáticos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...