Tavira Inn / Casa Do Rio es un edificio situado en Tavira que nos ofrece seis habitaciones, orientadas para adultos. Es una estancia perfecta para las parejas, con un toque bohemio, ya que está adornada por pinturas creadas por su dueño.
Existe libre acceso al aparcamiento, que es completamente gratuito. Durante la temporada de calor los huéspedes pueden bañarse en su piscina de agua salada, en cuyo alrededor hay jardines con una flora mediterránea.
Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con todas la comodidades que se pueden esperar. Gracias a la conexión a internet, mediante wifi gratis, es posible conectarse a las redes sociales.
En el recinto no se admiten mascotas. El personal habla diferentes idiomas inglés, portugués y ruso). Las estancias están debidamente climatizadas, contando con aire acondicionado y calefacción, que se pueden regular libremente.
Hay que tener en cuenta que no hay accesibilidad a camas extra, así como tampoco a cunas. Tampoco es un lugar donde celebrar eventos, más bien para descansar y pasar la noche mientras que se conoce el entorno, las calles de Tavira.
Al llegar al Tavira Inn / Casa Do Rio, se dispone de un horario de entrada de 4 a 8 de la tarde. Tras terminar la estancia, los huéspedes tienen de 11 de la mañana a 12 del mediodía para salir.
Para el pago de la estancia, no se admiten tarjetas American Express. Se lleva a cabo el cargo a la tarjeta de crédito, una vez devuelta al huésped.
En los alrededores del hotel se encuentran muchas posibilidades para comer y realizar actividades diversas. Son muchos los restaurantes que hay, así como tiendas de donde podemos adquirir algún recuerdo.
Cerca de esta casa de apartamentos, a menos de 3 kilómetros, se encuentra un campo de golf, para los amantes de este deporte. Asimismo, existen muchas otras cosas que realizar en esta hermosa ciudad.