Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
The Magnolia Hotel es un hotel tipo boutique ubicado cerca del resort Quinta do Lago en la inestimable zona del Algarve portugués. El establecimiento dispone de 74 habitaciones, 3 suites y 7 chalés.
La ocupación máxima de las habitaciones depende del tipo de las mismas: las estándar pueden albergar a dos adultos o un adulto y un niño 12 años máximo), las suites a dos adultos y un niño 12 años máximo) y los chalés a cuatro adultos y dos niños.
El equipamiento de todas ellas se compone de sábanas de algodón egipcio, secador de pelo y artículos de higiene personal, Internet de alta velocidad, televisor, aire acondicionado y caja de seguridad.
Sus instalaciones son completadas con una piscina climatizada exterior, un alegre y vistoso restaurante, un cine al aire libre sobre el agua, gimnasio, spa y numerosos eventos y actividades como la Pool Party BBQ’s, una barbacoa a pie de piscina.
Su política de no fumadores se aplica a la totalidad del edificio, incluyendo las habitaciones, zonas públicas interiores y pasillos. El incumplimiento de esta norma acarrearía una penalización económica. No obstante, sí existe una zona señalada y delimitada en el exterior para los fumadores.
La tenencia de animales está permitida, siempre y cuando estos sean de pequeño porte, se haya realizado una reserva previa y se circunscriban a la zona de los chalés. Será necesaria la confirmación del hotel y se cargará una tarifa diaria.
El check-in empezaría a las 15 horas y el check out antes de las 12. No obstante, esto puede cambiar si es el hotel quien ofrece un tramo horario distinto.
En cuanto a las reservas, es necesario realizar una garantía de pago mediante tarjeta de crédito. Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito y débito, pero no se ofrecen facilidades de crédito a particulares.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Tenis, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, TV satélite
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
, , Centro de negocios
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario
Recepción 24 horas, Servicio despertador
The Magnolia Hotel pone a disposición de los huéspedes un conjunto de servicios y actividades orientados a satisfacer todas sus necesidades.
Para empezar, cuenta con recepción las 24 horas, dirigida por un equipo profesional y multilingüe. Además, dispone de servicio despertador y de lavandería. Para aquellos que vengan con sus hijos y deseen pasar un tiempo a solas, el hotel brinda un servicio de canguro.
Disfrutando de una vigilancia las 24 horas, parking gratuito y servicio de alquiler de coches, la reserva de actividades de ocio, deportivas o excursiones será mucho más fácil. Con sus paquetes Stay & Play, los aficionados al golf estarán de enhorabuena, pues disfrutarán de acceso exclusivo a los campos. Moverse por el entorno será muy sencillo y placentero gracias a su servicio de bicicletas para aquellos que deseen visitar los alrededores de una manera más ecológica y sostenible.
De igual manera, The Magnolia Hotel pone a nuestra disposición actividades durante el día, como ir de compras a tiendas de lujo cercanas, o la siempre socorrida playa, incluso hasta altas horas de la noche, para disfrutar por completo de las ventajas que el entorno ofrece.
Pero si preferimos un plan más relajado, tal vez el spa de The Magnolia Hotel responda a nuestras demandas. Con reservas de 24 horas de antelación, podemos disfrutar de una exfoliación y vendaje del cuerpo, limpieza facial, pedicura de gel e incluso maquillajes glamurosos.
Y como mantenerse en forma es importante incluso en verano, podemos jugar al tenis en sus pistas de superficie rápida. Además, nos proporcionarán raquetas, pelotas y todo lo que necesitemos.
Su restaurante emplea los mejores ingredientes locales, oferta el plato del día en el almuerzo y tiene servicio Midnight Toastie para esos caprichos a altas horas de la madrugada.
El bar apuesta por cócteles artesanales, la Happy Hour o el disfrute de su amplia carta de vinos portugueses e internacionales.
The Magnolia Hotel
Estrada da Quinta do Lago,- , Quinta Do Lago, Algarve, Portugal
The Magnolia Hotel está ubicado en Estrada da Quinta do Lago, 8135-106 Almancil, en Portugal. Esta es una pequeña población del municipio de Loulé, en la Costa del Algarve, a tan solo 13 kilómetros de Faro, cerca de Igreja de Sao Lourenco de Almancil 3,3 km) y Karting Almancil Fun Park 3,4 km). Así mismo, el recinto se encuentra muy cerca de las playas de Vale do Lobo y Quinta do Lago. Es un paraje ideal para aquellos viajeros amantes de la cultura e historia, pues su ambiente pintoresco y apacible cuenta con actividades y atracciones de cierta importancia.
Para aquellos amantes del mar, por un precio más que razonable, podrán vivir una auténtica experiencia pirata surcando las increíbles playas portuguesas. El recorrido comienza y termina en la marina de la Albufeira. A lo largo del día se puede disfrutar de las costas y litorales lusos a bordo del mencionado barco.
Llegados a cierto punto, la travesía da un rumbo de intenciones y se visita un pueblecito pesquero. A continuación, se seguirán surcando los mares, siendo testigos de la imponente naturaleza marina, hasta que se atraque en una cala donde todos pueden darse un merecido chapuzón. Sin olvidar, por supuesto, la deliciosa barbacoa que se preparará a bordo y que hará las delicias de cualquier grumete, capitán o marinero. Y, para aquellos clientes que finalmente decidan no llevar a cabo esta experiencia, la cancelación 24 horas antes sin coste adicional.
De origen árabe, su reconstrucción data del siglo XIII. A día de hoy se erige como el Museo Municipal de Arqueología de Loulé, el cual acoge una fascinante muestra de vestigios de la Edad del Bronce, así como varios restos de cerámica romana. Destaca su particular suelo de cristal, permitiendo vislumbrar las huellas de los antepasados árabes.
La entrada no solo nos muestra los restos arquitectónicos del edificio, como las murallas o las torres, sino que también incluye una recreación de la cocina tradicional local. Por si esto no fuera suficiente, la visita al patio del castillo es gratuita, donde se pueden contemplar elementos característicos y curiosos como los cañones o la guillotina.
El precio de la entrada es de 1.50€ y su horario de apertura y cierre es de lunes a viernes, de 9 a 17.30 horas y los sábados de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas.
Información no disponible
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...