Este encantador complejo se encuentra en la pintoresca localidad de Praia da Luz, al oeste de Algarve y rodeado de vegetación trópica. Desde los apartamentos y las casas llegará en poco tiempo andando a las maravillosas playas de la región y a la encantadora localidad de Praia da Luz. El aeropuerto de Faro se encuentra a 80 km y el aeropuerto de Lisboa a 280 km.
En el encantador hall de entrada hay una bonita área de recepción, abierta las 24 horas del día. Además, el hotel cuenta con una caja fuerte y un pequeño supermercado. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un elegante restaurante, en el que podrá probar todo tipo de especialidades de la región. También hay tronas para los más pequeños disponibles. Los servicios de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones.
Tanto los apartamentos como las casas disponen de un salón-dormitorio, un baño y una cocina completamente equipada. También cuentan con menaje para preparar té o café. Además, tiene a su disposición una plancha y una tabla de planchar.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar 3 piscinas y un bar, en el que se sirven refrescantes bebidas y aperitivos.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir a la carta.