Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Tivoli Marina Portimão es un moderno alojamiento de 4 estrellas situado en Portimão Portugal), a solo 250 metros de Praia da Rocha, una de las playas de arena dorada más conocidas de esta zona de la Costa del Algarve. Desde el hotel se puede llegar andando tanto a la playa como al puerto deportivo de Portimão, que se sitúa a solo 200 metros. Desde las instalaciones y habitaciones del alojamiento se puede disfrutar de unas idílicas vistas al puerto con sus embarcaciones, yates de lujo y aguas tranquilas. También, desde el hotel, se puede visualizar el río Arade y el pueblo de Ferragudo.
La ubicación de este moderno hotel es estratégica para conocer la bonita localidad de Portimão, visitar las playas más preciosas de esta zona costera de Portugal y conocer otros pueblos de interior de belleza natural.
El apartotel cuenta con estudios para dos personas y apartamentos de una o dos habitaciones con capacidad de 4 o 6 personas. Por esa razón, este hospedaje es el lugar perfecto para parejas, familias o incluso para grupos de amigos que deseen relajarse en una de las ciudades más populares y bonitas de esta zona de Portugal.
Todos los apartamentos son modernos y acogedores y cuentan con televisión de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, calefacción, escritorio, equipo para planchar, suelo de moqueta y armario. Además, disponen de un pequeño comedor y una equipada cocina tipo americana que incluye nevera, cafetera, utensilios de cocina y hervidor eléctrico.
La conexión a Internet wifi es gratuita y está disponible en todas las habitaciones. El Hotel Tivoli Marina Portimão se encuentra totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Según las normas del hotel, no está permitido alojarse con mascotas. Tampoco lo está fumar en las habitaciones ni en las instalaciones del alojamiento.
El Tivoli Marina Portimão se caracteriza por sus espectaculares vistas al puerto deportivo de Portimão y por ofrecer unas instalaciones y servicios de calidades excelentes y aptas para los huéspedes de todas las edades.
Uno de los espacios comunes de este alojamiento es la zona exterior, donde se encuentran dos piscinas de agua salada y una para niños. Las piscinas se encuentran en un lugar exclusivo, ya que están rodeadas por un jardín tropical muy cuidado en el que todos los clientes encontrarán el descanso, el bienestar y la tranquilidad ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Portimão.
En cuanto a oferta de restauración, el Hotel Tivoli Marina Portimão ofrece una amplia propuesta gastronómica. En sus instalaciones alberga un elegante restaurante de cocina internacional y local que, además, permite disfrutar de unas vistas panorámicas e idílicas del río, del puerto y del mar. También hay un bar con una completa y elaborada carta de ensaladas, aperitivos y bebidas al gusto de todos los visitantes. Este bar está situado junto a la piscina y recibe el nombre de Itaka Pool Bar. Solo está abierto durante los meses de verano.
En el restaurante del hotel se ofrecen las tres comidas del día: desayuno en tipo bufé), almuerzo y cena. Aunque la cocina está especializada en comida internacional, también se incluyen especialidades de la zona.
Los visitantes que deseen seguir realizando su rutina de ejercicios durante sus vacaciones encontrarán su lugar ideal en el gimnasio del hotel, equipado con máquinas de última generación.
Este establecimiento ofrece salas de reuniones, conferencias y celebraciones completamente equipadas con todos los requisitos técnicos necesarios y con un personal talentoso y comprometido para garantizar que el evento sea un éxito. En este hotel se pueden realizar conferencias de negocios, banquetes de boda, comuniones, reuniones de empresa y otro tipo de eventos.
El Hotel Tivoli Marina Portimão está ubicado en la Marina Portimão, 8500-843 de Portimão Portugal), en plena Costa del Algarve. Su ubicación es perfecta para conocer esta bonita localidad portuaria, ya que se encuentra justo en el puerto deportivo y a muy poca distancia, solo 250 metros, de la playa de la Rocha o praia da Rocha). Desde esta localización, además, se puede acceder con facilidad a lugares de interés recomendados.
El Algarve es el principal destino turístico de Portugal, y sus playas más espectaculares se encuentran a pocos kilómetros del hotel. Praia Grande, que es conocida por sus actividades acuáticas y por ser totalmente natural, se encuentra a solo 600 metros del Tivoli Marina Portimão. A un poco más de distancia, a 1,2 kilómetros, se puede visitar la playa Três Castelos, conocida por el espectacular acantilado que la rodea y que le confiere un aspecto singular.
Otros sitios de interés turístico cercanos al hotel son el museo de Portimão y el estadio de Portimão, ambos a 1,4 kilómetros. El casino del Algarve también se encuentra muy próximo al alojamiento 500 metros) y puede ser una buena propuesta de ocio para adultos. Para los más pequeños de la familia, una de las visitas más recomendadas en temporada de verano es el parque acuático Slide & Splash, en el que disfrutarán de atracciones de agua para todas las edades y completas piscinas con divertidos toboganes.
En cuanto a los medios de transporte, la estación de tren Ferragudo se halla a 2,4 kilómetros. El aeropuerto más cercano es el de Faro y está situado a poco más de 50 kilómetros.
Es una de las playas con uno de los arenales más extensos de la costa del Algarve, lo que la convierte en un lugar perfecto para niños. Pero también para adultos, que en esta playa encontrarán todo tipo de servicios para disfrutar de una jornada al sol o al agua relajante y entretenida. Cuenta con un kiosco de refrescos y aperitivos.
Está situada en Ferragudo, un pequeño pueblo de pescadores muy carismático. Se puede acceder a través de un puente peatonal de madera.
Está ubicada en Portimão y es también conocida como Iglesia Matriz de Portimão. Fue construida a finales del siglo XV y tuvo que volver a ser construida en el siglo XVIII debido a que quedó totalmente dañada por el terremoto de 1755. De la iglesia original actualmente solo queda el portal gótico de capiteles dorados y una de las gárgolas.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Esquí acuático, Golf, Paseos en barco, Programa de animación, Submarinismo, Vela
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Equipo audiovisual, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Tivoli Marina Portimão
Rotunda Da Marina,S/N , Ferragudo, Algarve, Portugal
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...