Este hotel de lujo está situado en una zona tranquila, en el distrito financiero y comercial de Boavista. El centro de la ciudad, Praça da República, se encuentran a cuatro kilómetros y el aeropuerto a unos diez. La playa está a cinco kilómetros de distancia.
Este hotel urbano tiene tres plantas y dispone de un total de 58 habitaciones, 52 de las cuales son dobles y 6 suites. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se recibe a los huéspedes. Además, cuenta con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un ascensor y varias tiendas. A su disposición tendrá un comedor para desayunar, una sala de televisión, así como un jardín de 200 m2, por donde podrá pasear y relajarse. Otros servicios son la sala de conferencias y la terminal de Internet. Asimismo, no se tendrá que preocupar por su vehículo ya que hay un aparcamiento y un garaje. El servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan esta gran oferta.
Las habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, calefacción central y conexión a Internet. Para completar el equipamiento, también cuentan con minibar, cama extra grande, moqueta, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.
En la elegante zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina que se puede climatizar. También hay tumbonas, sombrillas y toallas a su entera disposición. El campo de golf más cercano se encuentra a 30 kilómetros de distancia.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir un menú.