El Vale de Milho Village es un cómodo hotel de 4 estrellas ubicado en Carvoeiro, en la zona del Algarve portugués. Es el lugar ideal para pasar unas relajantes vacaciones en familia o pareja, ya que dispone de 32 casas unifamiliares de lujo recientemente renovadas con jardín privado y piscina y que además goza de unas espectaculares vistas a un lago natural que hay delante del océano.
Tiene muy buena relación calidad-precio y es un complejo muy adecuado para desconectar del ruido. Dispone de conexión wi-fi gratis en las habitaciones y en los espacios públicos. A las familias que se han alojado en este establecimiento les ha encantado poder contar con una piscina propia, que hace las delicias de los más pequeños.
Las habitaciones tienen cocina, son de no fumadores y no aceptan mascotas. Asimismo, el Vale de Milho Village cuenta con un parking gratuito para aquellos que lleguen en coche y la recepción no es de 24 horas.
Otra de las características de este complejo en lo referente a la comodidad de sus inquilinos es que está perfectamente climatizado con aire acondicionado y calefacción en todas sus instalaciones y las habitaciones están completamente insonorizadas y adaptadas a las personas con movilidad reducida. A su vez, hay televisión de pantalla plana y frigorífico a disposición de los usuarios.
La hora de registro de entrada es a las 15 horas y la recepción está abierta todos los días de 9:00 a 19:00. Si los huéspedes llegan más tarde de las 19 horas deben dejar constancia de ello con antelación al facilitar los datos que consten en la reserva. El horario de registro de salida es a las 10:00. Los clientes pueden pagar con las tarjetas Master Card y Visa. En el caso de que alguna familia necesite una cuna se cobrará a 5 euros por día.